Capítulo 318:

166 35 1
                                    


"Algo digno de contemplar, ¿no?"

Al escuchar estas palabras, Luther se dio la vuelta para ver que había 4 personas detrás de él.

Había estado mirando por la gran entrada al suelo para ver a los cientos de miles de personas que vitoreaban, esperando que comenzara el primer evento.

En su mano, sostenía un gran arco que era más alto que él.  Parecía estar hecho de algún tipo de madera, pero cuando Luther lo ajustó, el sonido que hizo cuando golpeó el suelo haría pensar que en realidad estaba hecho de metal.

Con todo, se habría visto fuera de lugar si no fuera por el hecho de que los cuatro individuos detrás de él también sostenían arcos similares.

El arco largo angariano.  Un arma rara vez utilizada debido a la impracticabilidad inherente a su transporte y también debido a la alta habilidad y el límite de poder que se requería para empuñarlo, el arco rara vez aparecía en el campo de batalla.

Por supuesto, esta competencia fue el mejor lugar para revelarlo nuevamente a todos aquellos que podrían haber olvidado su asombroso poder.

De los cuatro individuos, uno era un gigante, uno era un elfo y los otros dos eran humanos, aunque muy bien formados.

En cuanto al hombre que había hablado, era el que tenía un Cuervo sobre sus hombros.

Dándose la vuelta de nuevo, Luther asintió y optó por permanecer en silencio.

Al ver esto, los demás no comentaron nada ya que todos sabían sobre el carácter de este hombre que era el líder de los comandantes del Reino de Lanthanor.

Solo habían pasado unos minutos desde que los 5 gobernantes desaparecieron en el aire, y el terreno se estaba preparando para el primer juego de los Juegos Olímpicos: la competencia de tiro con arco de combate.

Los magos también formaban parte del equipo responsable de preparar el suelo cada vez, por lo que su trabajo se realizó en apenas 5 minutos antes de que sonara un fuerte gong, indicando a los participantes que entraran al suelo.

Al escucharlo, los 4 se separaron y caminaron hacia sus respectivos equipos.

De acuerdo con las instrucciones que les habían dado, el primer gong fue para señalar a los equipos que pronto tendrían que salir.

Cuando sonó el segundo gong, 5 personas salieron de la entrada al suelo al mismo tiempo.

Solo había dos entradas al enorme terreno, y cada punto de entrada era tan grande que al menos 100 personas podrían pararse una al lado de la otra.

Por lo tanto, fue algo simple tener a los 5 líderes de los 5 equipos parados uno al lado del otro antes de salir.

Al ver que los participantes finalmente comenzaban a entrar, los vítores que se habían detenido antes debido al fuerte gong comenzaron de nuevo.

Esto dio como resultado que los vítores se transformaran en un rugido resonante que amenazaba con barrer a los que ingresaban al estadio.

Sin embargo, todos estos eran individuos que habían estado en múltiples campos de batalla y enfrentado muchas situaciones de vida o muerte.  Por lo tanto, ninguno de ellos se estremeció ante la atmósfera, sino que optaron por caminar constantemente detrás de los líderes de su equipo.

Después de llegar al centro de la cancha, las 5 filas de personas se detuvieron y el sonido retumbante del locutor resonó en todo el estadio.

Este era un hombre que estaba parado a unos pocos metros en el aire, vestido con un esmoquin negro con el cabello peinado hacia atrás cuidadosamente.  Parecía ser de mediana edad, y los hoyuelos se podían ver claramente cada vez que sonreía.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora