En la sala de situación en el Reino de Lanthanor, Daneel, Luther, Robert, Cassandra y Faxul estaban sentados frente a la baratija de exhibición que estaba vinculada a la que Daneel le había dado a Elanev en el Reino del Cuervo Negro.Cuando llegó la citación para él, inmediatamente insinuó lo mismo a Kellor, quien era su punto de contacto.
Durante la pelea, Daneel sintió algo en uno de los extremos del estadio cuando Elanev se derrumbó en el suelo después de parecer que se había electrocutado.
Esto no tenía nada que ver con el sistema, que solo había estado evaluando los movimientos de los dos luchadores en el campo con la pelea que estaba ocurriendo. En cambio, él había sido el que tuvo la sensación de que quienquiera que haya activado la baratija debe haber estado ubicado allí.
Al evaluar los cambios recientes que le sucedieron, se dio cuenta de que esto probablemente se debía al avance en el nivel de comprensión que había ocurrido recientemente.
Todavía deseando tener suficientes datos para averiguar cuál era este nivel, Daneel había entendido que lo más probable era que fuera el mago que había acompañado al Rey del Cuervo Negro cuando se reunió con él.
Sin embargo, la expresión en el rostro del Rey Cuervo Negro en el momento en que ganó la pelea había sido claramente de orgullo por haber ganado algo usando la propia habilidad.
Esto significaba que había dos posibilidades: o el Rey era un actor lo suficientemente bueno como para fingir tal expresión, o el Mago había actuado sin que hubiera ninguna razón para hacerlo.
Daneel sospechó que esto último era probablemente la verdad, ya que confiaba en su instinto que le decía que ese nivel de actuación definitivamente no era algo capaz del Rey Cuervo Negro.
Por lo tanto, esto significaba que el Rey definitivamente querría una audiencia con Elanev para una explicación sobre por qué había aceptado la mano de la amistad a pesar de que se habían utilizado medios ocultos para obtener la victoria.
Por supuesto, Daneel estaba evaluando todo basándose en la información limitada que tenía.
Por lo tanto, había estado esperando con ansias esta interacción con el Rey que definitivamente generaría datos valiosos con los que podría hacer planes con respecto al Reino del Cuervo Negro.
Después de que la imagen mostrara los pasillos del Palacio, el enorme Cuervo en el Salón del Trono del Reino apareció frente a ellos.
Aunque la mayoría de ellos, incluido Daneel, tenían expresiones de sorpresa en sus rostros al ver la estatua realista que parecía que desplegaría sus alas y volaría en cualquier momento, uno del grupo tenía lágrimas en los ojos debido a los recuerdos que fluían a través de su mente que había sido invocada por esta imagen.
"¿Por qué no dijiste nada o rechazaste cuando las reglas del partido se rompieron tan claramente por el ataque al final?"
Si Daneel o los demás hubieran estado en la habitación cuando el Rey del Cuervo Negro se enteró del hecho de que el anciano había usado la baratija para obtener la victoria, definitivamente se habrían maravillado con el autocontrol que el Rey ahora tenía. había tenido algo de tiempo para refrescarse.
Sin embargo, parecía que había reprimido y tragado todas las emociones de pérdida y dolor por la deshonra que había sentido, lo que provocó que su rostro se torciera en una expresión de extrema seriedad.
"Yo también estaba rompiendo las reglas. Se suponía que nuestro combate sería entre dos Eminentes Luchadores Humanos, pero iba a usar una técnica que me habría convertido temporalmente en un Exaltado Luchador Humano. Entonces, solo pensé que era derrotado por una técnica similar tuya. ¿No fue ese el caso?"
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...