"¿Cómo?"Por una vez, Daneel se quedó perplejo.
¿Qué tenía que ver enamorarse de alguien con vivir una vida aislada después de retirarse de la profesión?
Daneel era, en este momento, un experto que no necesitaba preocuparse por lo que decía.
Entonces, preguntó.
"¿Qué tiene eso que ver con esto?"
Al escuchar la pregunta, el reptiliano dejó escapar un profundo suspiro.
Anticipándose a un amor épico de romance y sacrificio, Daneel se inclinó hacia adelante.
Sin embargo, solo se quedó perplejo una vez más.
"Vete a la mierda. No tengo motivos para responder. Eres nuestro invitado, pero no puedes hacer que te cuente mis secretos. No me importa lo que haga el líder de la secta. Vete a la mierda".
Al escuchar esto, Daneel se echó hacia atrás con decepción y un poco de ira.
Sí, esta no era una película o un juego donde la gente recitaba sus historias de amor cada vez que un extraño preguntaba.
No, esto era Angaria, donde aparentemente los asesinos se enamoraban y dejaban de asesinar.
'¡Maldita sea! ¡Quiero saber!', pensó Daneel, maldiciendo al hombre.
Sin embargo, sabía que no debía volver a preguntar, ya que había notado la determinación en su voz cuando se negó.
[email protected] tú también. El líder de la secta se enterará de esto. Y no me creo esa mierda de matar con tus hechizos. Creo que solo tienes miedo de perder.
Al decir estas palabras en un tono enojado, Daneel se levantó con una expresión altiva y se preparó para salir de la habitación.
El reptiliano ni siquiera se molestó en responder, así que Daneel declaró esto como una causa perdida.
Era un juez preciso del carácter, y por los gestos de este reptil que parecía que no podía perder nada más, Daneel supo que no era alguien a quien pudiera provocar con palabras.
Entonces, decidió dedicar su tiempo a otro de los 5 principales asesinos en lugar de desperdiciarlo.
Después de llegar a la puerta, el reptil finalmente se movió, pero pareció ser solo para levantarse y cerrar la puerta.
Humph'ing otra vez, Daneel salió y estaba a punto de irse.
Como había visto antes, esta cabaña estaba ubicada en una parte de la montaña que se curvaba.
Entonces, con el interés de trazar claramente este lugar visualmente él mismo mientras el sistema también realizaba una función de mapeo, comenzó a caminar hacia el borde cerca de la montaña.
Su camino lo llevó bastante cerca de todas las flores que estaban siendo cuidadas por el Reptiliano.
En un momento, casi cuando estaba a punto de llegar a su destino, el muslo de Daneel rozó una flor.
Instantáneamente, se congeló, sintiendo como si toda su espalda estuviera en llamas.
Sí, fuego. Era como si su cuerpo hubiera decidido que un hormigueo en la columna vertebral no era suficiente, ya que el peligro que sentía era tan profundo que necesitaba tanta reacción.
Alguien quería matarlo. Y casi cayó como si sin importar lo que hiciera, ese resultado no cambiaría.
Lentamente, Daneel se volvió hacia la dirección desde la que este peligro se sentía como si se dirigiera hacia él.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...