Capítulo 277:

165 36 0
                                    


"Así que eres el rey Daneel, después de todo. Un placer conocerte. Espero que no te importe que me instale en tu Reino durante los últimos días".

Al escuchar esto, las cejas de Daneel se levantaron cuando se dio cuenta de que había caído en el truco más antiguo del libro: confirmar algo asumiendo que la otra parte estaba diciendo un hecho, en lugar de una conjetura.

Ni siquiera podía ser culpado en este asunto.  La mayoría de las técnicas lanzadas por el sistema solo funcionaban en aquellos que coincidían con su complejidad.  Por lo tanto, era natural que su técnica de Camuflaje pudiera ser vista por alguien que era un Campeón.

La hazaña de atravesar la poderosa formación que protegía los Terrenos Ancestrales lo había llevado a asumir que esta mujer era una Campeona o usaba una baratija.  Pensando que lo primero probablemente era cierto y también por el hecho de que la Matrona había descubierto su verdadera identidad y lo llamó "niño" en lugar del hombre de mediana edad que parecía, había dado esta respuesta.

"¿Cómo… pudiste adivinar?", preguntó curioso mientras la miraba sacar una baratija en forma de globo que parecía tener estrellas girando en su interior.

"Solo hay un individuo en todo el Continente Central que yo sepa que podría ser llamado 'con potencial' por la Matrona. Además, ya se ha difundido la noticia de que su amigo cercano está compitiendo por el Trono. Aunque él dice que  cortó toda conexión contigo, ¿quién sería tan tonto como para creer eso? Juntando estos dos hechos, supuse que eres el rey Daneel, que vino aquí para ayudar a su amigo. Y lo acabas de confirmar.

Inteligente.

Esta fue la palabra que vino a la mente de Daneel cuando escuchó su explicación.  De hecho, cuando los hechos se expusieron de esta manera, se demostró que probablemente era Daneel.

Simplemente no había pensado mucho en eso porque estaba muy preocupado por Faxul en este momento.  A pesar de que el anciano podría no intervenir, Tenebrol era un oponente duro que aparentemente solo se había vuelto más fuerte debido a las peleas que había tenido con Elanev.  A pesar de que Elanev había estado hablando con Faxul todos los días y le había contado sobre las debilidades que podía atacar en la técnica del Rey, todavía había una posibilidad muy sólida de que pudiera perder.

Daneel había considerado si debería ayudar si ese fuera el caso.  Sin embargo, sabiendo que sería algo que socavaría el orgullo y la conciencia de su amigo durante toda su vida, había decidido no hacerlo.  Además, también confió en Faxul para darlo todo.  Después de todo, esta era su oportunidad de cumplir el deseo que había estado en su mente desde su infancia.

"Bien adivinado. Vayamos rápido. Y eres bienvenido a mi Reino en cualquier momento. Después de todo, me salvaste la vida. Después de que regresemos, puedes ir al Palacio donde podemos continuar nuestra discusión".

Colocando los dedos sobre el globo y concentrándose en él durante unos segundos, la hermana Xuan actuó como si no hubiera oído hablar a Daneel.

Sin embargo, cuando nació un brillo dentro del globo que comenzó a expandirse, ella lo miró y dijo: "¿Oh? ¿Pero no parecía que estuvieras realmente preocupado por encontrarte con la muerte? Sé que tenías una contramedida, Rey.  Daneel. No me importa lo que era, pero te salvé de usarlo. Por eso, aceptaré tu oferta. Entra en la puerta de luz que aparecerá pronto. Molan, ¿estás bien?"

¡¿Así que incluso había observado esta pequeña cosa?!

De hecho, en el momento antes de que el anciano aparentemente terminara con su vida, no había miedo en sus ojos ya que se había concentrado en activar el clon en ese momento.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora