"¡Tres reinos! ¡Por primera vez en la historia, tres reinos competirán entre sí de manera justa para descubrir quién es el mejor entre ellos! A diferencia de antes, ¡incluso los magos tendrán juegos que definitivamente asombrarán a todos! ¡No pierda esta oportunidad única en la vida! La reserva de boletos comienza en tres días, marque sus calendarios. Los detalles se darán pronto. Por supuesto, todos están invitados, ¡así que es mejor que haya comenzado a empacar! Al participar, me dijeron que no hablara de ellos, pero me vienen a la mente algunos sonidos emitidos por un pequeño animal emplumado... ¡Qué animal es ese, los oyentes tienen que adivinar por sí mismos! ¡Por ahora, estoy fuera! Que tengan un buen día !"Estas fueron las palabras que usó un conductor de uno de los programas en la Red de Angaria que trataba sobre el trascendental anuncio de que el Reino de los Elfos también participaría en las Olimpiadas.
Un evento que había comenzado como una competencia entre dos Reinos se había transformado de alguna manera en algo que estaba a la vanguardia de todo el continente.
Por supuesto, aunque esto había sido predicho por algunas personas, no esperaban que aumentaría su popularidad tan rápido.
El Palacio del Reino de Axelor era conocido como uno de los edificios más singulares del continente. Su principal característica distintiva eran dos colmillos de mamut que se elevaban 20 m en el aire, que habían pertenecido a una criatura mítica que se había extinguido hacía mucho tiempo. 3 hombres tendrían que pararse uno al lado del otro y unir sus brazos para medir su ancho.
Los hechos sobre cómo el Reino había obtenido estos colmillos o la razón por la que se usaron como puerta de entrada al Palacio no estaban claros para los demás, pero sabían que era una vista impresionante.
Después de entrar por la puerta entre estos dos colmillos, uno se encontraría con un edificio abovedado ancho que estaba revestido con más colmillos blancos como estos.
La imagen en sí era tan fantástica que uno ni siquiera podía imaginarla en su cabeza si se explicaba. Casi parecía como si se hubieran levantado del suelo y crecido alrededor del edificio para crear esta magnífica vista.
Dentro del Palacio, en una sala subterránea, cuatro personas estaban sentadas alrededor de una mesa en la que estaba presente una de las baratijas de comunicación que transmitía la Red de Angaria.
Después de escuchar estas palabras finales del anfitrión, un hombre no pudo controlar su ira y se levantó para salir de la habitación.
Al ver esto, los otros tres automáticamente se taparon los oídos con los dedos.
Al momento siguiente, se escuchó un fuerte BOOM desde la puerta abierta y una lluvia de polvo del techo fue arrastrada por un hechizo lanzado por uno de los tres.
El sonido fue tan penetrante que entró en sus oídos aunque estaban cerrados, pero aguantaron sin decir nada.
Todos ellos vestían túnicas rojas, y todos eran de mediana edad y parecían estar en la mejor condición para luchar.
Dos de ellos estaban vestidos con una armadura roja que parecía haber sido empapada en sangre, mientras que el otro parecía desnudo pero en realidad tenía una cota de malla en el interior que, en verdad, brindaba más protección que la armadura que llevaban los demás.
Después de todo, él era un Mago Humano Exaltado de la Cumbre, y aunque tenía bastante éxito en el camino de un Luchador, necesitaba protección adicional.
En cuanto al último hombre que vino y se sentó en la habitación después de que el polvo dejó de caer, vestía túnicas granate y no llevaba armadura.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...