Capítulo 243:

206 33 0
                                    


Durante el último mes, Elanev había estado haciendo todo lo posible para encontrar alguna pista sobre el paradero del anciano.

Ninguno de los sirvientes sabía dónde estaba su habitación, y muchos incluso le habían dicho que no veían al hombre durante semanas, como si desapareciera del Palacio y regresara por capricho cuando quisiera.

No hubo noticias del Rey, pero tampoco hubo orden de ahuyentarlo del Palacio, lo que le hizo al menos esperar que hubiera alguna posibilidad de que sus palabras tuvieran algún tipo de efecto.

Hoy, finalmente, había llegado una llamada que había iluminado el rostro de Elanev.

El Rey del Cuervo Negro había solicitado su presencia en las cámaras del Rey.

Este mensaje rompió el aburrimiento;  ya que no había tenido nada que hacer en la última semana.

La primera semana había sido muy divertida.  Cada vez que iba a los campos de entrenamiento, siempre había un Black Raven Fighter esperando para desafiarlo, a quien derrotaría con el mínimo esfuerzo.

No vino ningún mago, y nadie por encima de su nivel se molestó en venir porque en realidad no confiaban en una victoria y también porque podría llamarse "intimidación" si terminaran ganando.

Después de tres semanas de derrotas consecutivas en las que los soldados regresaron a sus campamentos, cada uno más magullado que el anterior, entendieron que tenían que intensificar su juego o detener los desafíos por completo.

Elanev esperaba lo primero, por lo que se sintió muy decepcionado cuando vio que sucedía lo segundo.

Por lo tanto, durante una semana, no había tenido nada que hacer excepto entrenar y entrenar solo.

Finalmente, parecía que las cosas podrían cambiar.

La cámara del Rey Cuervo Negro era una habitación enorme, de al menos 20 metros de largo y 30 metros de ancho.  Las puertas negras por las que entró parecían estar hechas de algún tipo de material más duro que la madera pero más liviano que el metal.

Al entrar, Elanev notó que no había adornos personales en ninguna parte.

La mayor parte de la habitación estaba vacía, a excepción de algún que otro sofá.

En un lado había una barra de bar, mientras que una gran cama tamaño King estaba en el otro extremo de la habitación.

En cuanto al Rey Cuervo Negro, en ese momento estaba de pie, mirando los campos de entrenamiento del Palacio a través de una de las muchas ventanas de la habitación.

Aunque Elanev entró y cerró la puerta detrás de él, no hubo respuesta del Rey que parecía estar perdido en sus pensamientos.

Pensando por un momento, Elanev decidió caminar hacia el lado del Rey antes de intentar ver en qué estaban fijos los ojos del Rey.

Como alguien a solo un paso del reino de los humanos exaltados, los ojos de Elanev eran bastante agudos, lo que le permitió detectar algún tipo de ceremonia que se estaba llevando a cabo en la distancia.

Aproximadamente 20 niños estaban alineados uno al lado del otro, mientras que los bebés Black Ravens con brillantes abrigos de plumas y cuerpos pequeños y lindos se colocaron frente a cada uno.

Aunque los Ravens solo parecían tener semanas de nacidos, ya estaban mirando a su alrededor de manera inteligente y tratando de estudiar su entorno.

Cada uno de los niños intentaba comunicarse con un Cuervo a su manera.  Algunos también se acostaron boca abajo para mirar a los ojos de los cuervos y hablar con ellos, mientras que algunos levantaron los cuervos en sus manos antes de conversar con ellos.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora