Joshua asintió y dijo: "Gracias. Estoy orgulloso de todos ellos, ninguno de ellos eludió todo el entrenamiento al que fueron sometidos. Todo lo que necesitamos es tiempo. Con el tiempo, Domination Corps definitivamente se convertirá en uno de los más importantes". poderoso, si no EL equipo de ataque más poderoso del mundo. Realmente no sé cómo los maestros del Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia crearon todas estas intrincadas formaciones que tienen un gran efecto en la batalla. Si no fuera por ellos , este resultado sería imposible"."Lo sé. Eran realmente un tesoro en el barro, incluso yo no sabía que poseían tal conocimiento cuando entrené con ellos. Puede que tenga que tener una conversación con el Maestro pronto. Cuídate. Sigue entrenando, y no dudes en preguntarme si necesitas algo."
Sonriéndole a Joshua, Daneel le dio una palmadita en el hombro y se teletransportó.
Su siguiente parada fue el recuerdo que se construyó para los soldados caídos del Reino del Cuervo Negro. Al llegar a él, se sorprendió felizmente al encontrar que la mayoría de las casas que se habían construido recientemente para el alojamiento de los que venían estaban casi llenas.
El cementerio ocupaba un lugar grande y, cuando Daneel miró hacia abajo desde su posición en el aire, vio a muchas familias sentadas en la hierba frente a la tumba de su familiar que había muerto. Algunos lloraron, algunos rieron y algunos incluso hablaron animadamente como si pudieran sentir la presencia de sus seres queridos allí.
Este sitio conmovió su corazón y lo miró durante unos minutos antes de ponerse en contacto con Faxul.
"¿Cuál es el estado? ¿Estás listo para hacer un anuncio formal?"
Lo que siguió fue una breve pausa durante la cual Daneel no pudo entender lo que estaba pensando su amigo.
"No creo que sea inteligente. El gesto con el recuerdo fue genial, pero no ha logrado influir en el favor del público tanto como esperabas. Aún así, ha habido muchos cambios. Lo que era odio se ha convertido en un impresión mas neutra ahora.He sacado este tema con los asesores, y dicen que es mejor esperar.Estoy de acuerdo con ellos, pero te lo dejo a ti.Sabes lo que nos arriesgamos si no va bien ."
Con el ceño fruncido, Daneel se preguntó si había sido demasiado ingenuo al pensar que lo que había hecho sería suficiente para permitir que los dos reinos se unieran.
Por supuesto, todavía estaba orgulloso porque ya era un milagro que hubiera logrado cambiar la opinión pública a cómo era ahora.
Sabiendo que solo le quedaba un mes, consideró si presionar el tema. Sin embargo, a lo que se arriesgaron fue a disturbios e inestabilidad en un Reino que aún se estaba asentando debido a un cambio de liderazgo.
Esto podría terminar destruyendo por completo el Reino del Cuervo Negro, que ya se encontraba en una posición precaria debido a las muchas pérdidas que había sufrido recientemente.
Daneel no quería esto en absoluto.
En cuanto a la razón por la cual su gesto no había sido suficiente, pensó un poco antes de ponerse en el lugar de alguien que había crecido escuchando las constantes escaramuzas con el Reino de Lanthanor.
Era muy posible que esto pudiera haber creado un estigma en la mente de la gente en contra de su Reino, haciendo que algunas personas extremas incluso pudieran tomar este gesto como una burla.
Afortunadamente, no había tanta gente así, de lo contrario, los resultados no habrían sido tan buenos.
Sin embargo, había que hacer algo ahora para acelerar la unificación.
Como siempre, la primera opción de Daneel fue pensar en sus recuerdos en la Tierra. Por supuesto, esto fue solo después de que no le aparecieron buenas ideas.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...