Capítulo 382:

140 31 0
                                    


Caminando de regreso a su mansión, Daneel tenía una expresión muy triste en su rostro.

Si Stefan y Jaggrv pudieran verlo ahora, habrían pensado que había fallado en su misión de obtener el apoyo de uno de los principales asesinos.

Sin embargo, si supieran que estaba triste a pesar de tener éxito en su tarea, se habrían quedado estupefactos.

Al llegar a la mansión, entró y se dirigió a su habitación antes de sacar una de las botellas de vino que aún quedaban después de la sesión de bebida con Skkrag.

Sirviéndose una taza, la bebió en un segundo y se sirvió una más.

A medida que el líquido picante bajaba por su garganta, la sensación de ardor que dejaba se sentía bien, distrayéndolo de sus pensamientos.

Nunca podría haber imaginado que el comandante más confiable y firme de Lanthanor tuviera un pasado tan trágico.

A la tierna edad de 8 años, un desconocido lo había dejado al pie de la montaña.  No tenía recuerdos, y sus gritos de miedo habían atraído a un miembro de la secta que había estado subiendo la montaña, obligándolo a contactar a la secta para preguntar qué se suponía que debía hacer.  Investigaron los pueblos de los alrededores, pero no encontraron a los padres del niño.

Finalmente, fue llevado a la secta.

Creció sin padres en un lugar donde la gente aprendió a matar como profesión.  La secta había tratado de recuperar sus recuerdos en vano, por lo que se quedó solo.  No tenía mucho talento como asesino o luchador, por lo que la secta no lo valoraba.  Aún así, se compadeció y le dieron las sobras.

Cuando tuvo la edad suficiente, comenzó a trabajar como sparring para jóvenes asesinos en entrenamiento.  No importaba cuántos golpes recibiera, siempre se ponía de pie y estaba listo para recibir más.

Por desgracia, no alcanzó los estándares de la Secta Hidden Kill para ser entrenado como asesino.  Sin embargo, a los instructores les gustaron sus cualidades y aún así le enseñaron un poco en su tiempo libre.

Aún así, la mayor parte de su día consistía en ser golpeado y luego curar sus heridas mientras aprendía todo lo que podía.

Su suerte cambió cuando lo notó uno de los asesinos más talentosos de la secta en ese momento: un hombre llamado Agmar.  Fue adoptado oficialmente por él, ya que Agmar era él mismo un huérfano que se había quedado atrás en la secta.

Estuvieron juntos durante cinco años y se volvieron más cercanos que un hijo y un padre.

Los problemas llegaron cuando la esposa de Agmar dio a luz a un hijo.  A ella nunca le había gustado la relación entre Agmar y Luther, por lo que nunca había estado cerca de él, pero apoyó a su esposo a regañadientes porque él era alguien que realmente quería tener hijos.

Sin embargo, ahora que tenían su propio hijo, sintió envidia de la relación que tenían.

Sintió que su propio hijo sería ignorado, por lo que conspiró contra Lutero.

Ella atacó cuando Agmar estaba en una misión de asesinato, llamó a Luther a su habitación y lo amenazó con que si no se iba sin dar ninguna explicación, plantaría evidencia de que Luther estaba tratando de robar las técnicas de la secta, lo que rompería el corazón de Agmar.  y también implicarlo, ya que él era responsable de todo lo que hizo Lutero.

Luther se preocupaba por los sentimientos de su padre adoptivo más que cualquier otra cosa, y también estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por él.  Después de hablar con la esposa de Agmar y saber cómo se sentía realmente, supo que no había futuro para él en esta secta en la que su padre también sería feliz.  Entonces, sin dudarlo, se fue.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora