Capítulo 381:

154 29 0
                                    


Al ver su entusiasmo, Stefan sonrió, pero volvió a su expresión seria poco después y dijo: "Sabía que te emocionaría. Pero no está garantizado. Digamos que podría haber una posibilidad. Verás, queremos que la profecía sea  cumplido, porque confiamos en el conocimiento del antiguo basilisco cuando escribió que la persona que obtenga la herencia a través del curso intensivo salvará nuestra secta. Normalmente, esto debería haber sido suficiente para que usted tomara el puesto de líder de la secta. Sin embargo  , porque los otros tres y el actual líder de la secta definitivamente no te apoyarán, deberíamos buscar otras formas. Hay una, pero dependerá de ti, y no sé si estás dispuesto a hacerlo".

Al escuchar esto, Daneel sintió ganas de reír.

Sabía lo que Stefan iba a sugerir a continuación, pero mantuvo la cara seria de todos modos y dijo: "No me subestimes. En primer lugar, los admiro a ustedes dos porque están preparados para confiar en su antepasado y creer en mí para tomar  control de la secta. No sabes nada de mí. No sabes si tomaré el control, saquearé los recursos y las técnicas y simplemente desharé la secta y dejaré que sea destruida. No sabes si usaré  todos los asesinos de la secta por mi propia agenda y resultar en la destrucción de la secta de todos modos. Debes haber pensado en esto, pero aún confías en tu profecía y en tu antepasado. Eso es impresionante. Y quiero decir que tu confianza no es  fuera de lugar. Soy alguien que se preocupa mucho por las deudas. Si la secta me ayuda haciéndome lo suficientemente fuerte para lograr mis objetivos, puedo asegurarte que mantendré sus mejores intereses en mi corazón. Ahora, dime lo que necesito  hacer."

Cuando Daneel había estado detallando las posibles cosas que podrían haber sucedido, vio miedo en los ojos de Stefan y Jaggrv.

Sin embargo, hacia el final, notó el alivio cuando manifestó sus intenciones.

Eran simples y, por lo tanto, fáciles de entender y simpatizar.

Abriendo la boca, Stefan suspiró y dijo: "Sí, confiamos ciegamente en la profecía, y nos llamaron tontos cuando dijimos esto antes. Pero aún lo hacemos de todos modos. Verás, hay un estatuto específico que dice que alguien que  recién inaugurado en la secta puede tomar el puesto de líder de la secta si hay una situación en la que la secta será destruida. Los cinco mejores asesinos pueden votar si necesitan reemplazar al líder de la secta, y si la mayoría gana, incluso  alguien como tú puede convertirse en el líder de la secta. Tienes los votos de ambos, pero necesitas uno más. Necesitas convencer a uno de los otros tres principales asesinos para que te apoye, pero no tengo idea de cómo puedes lograr eso. ¿Qué  ¿Crees?"

Después de escuchar esto, Daneel una vez más fingió una expresión pensativa y dijo: "Llévame a ellos primero. Depende de quiénes sean. Solo puedo garantizar que lo intentaré. Veamos qué sale de eso. ¿Tienes un plan de respaldo?  si eso falla?"

Sacudiendo la cabeza, Stefan dijo: "No ahora, pero pensaremos en uno cuando vayas a reunirte con ellos. Estas son sus residencias. Recuerda, no puedes exponer el hecho de que obtuviste la herencia. Buena suerte. Nos vemos aquí después".  ya terminaste".

Incapaz de creer que las cosas habían funcionado de manera tan ideal con los dos primeros asesinos principales que había conocido, Daneel fue con grandes esperanzas al siguiente.

Sin embargo, sus esperanzas se vieron frustradas cuando este se negó a entrenar con él cortésmente.

Habló con Daneel bastante bien, e incluso respondió a todo lo que Daneel preguntó con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, cada vez que llegaba una mención de entrenar juntos o de formar una relación más cercana, se callaba, por supuesto, cortésmente.

Entendiendo que este reptiliano solo estaba siendo cortés por el simple hecho de hacerlo, Daneel salió de la casa.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora