Capítulo 251:

204 33 0
                                    


En una de las puertas que era un punto de entrada al Reino del Cuervo Negro.

2 personas: un anciano y un adolescente estaban esperando en la fila para que les revisaran el turno, y este último miraba con interés a su alrededor como si todo pareciera nuevo y emocionante.

Después de llegar al puesto de guardia, uno de los soldados encargados de verificar quién había notado este comportamiento preguntó: "¿Quién es tu amigo? Parece demasiado curioso".

Esto hizo que el anciano entrara en pánico un poco antes de decir apresuradamente: "¡Es solo mi hijo! Es la primera vez que sale del pueblo, así que perdone su entusiasmo. Venimos de Burberry en Lanthanor, y estábamos realmente interesados ​​​​en ver este glorioso Reino".  después de la emisión en la Red".

La respuesta hizo que el pecho del soldado se hinchara de orgullo, sabiendo que se trataba de otro habitante del continente que estaba de visita porque se había embelesado con la lucha por la Red.

Después de hacer algunas preguntas más sobre la aldea de la que el hombre decía ser, el soldado les dio una pequeña ficha y les indicó que la mantuvieran en su cuerpo en todo momento.

Si se encontraba a alguien dentro del Reino sin este token que se le dio al ingresar, sería encarcelado por el cargo de entrada ilegal.

Esta era la forma en que el Reino del Cuervo Negro intentaba evitar que las personas ingresaran al Reino como quisieran.

Después de tomar las fichas, los dos individuos caminaron hasta el pueblo más cercano antes de tomar una habitación en una posada.

Al entrar a la habitación, el adolescente se acercó a la ventana y retomó su actividad de mirar alrededor mientras el hombre suspiraba y se sentaba en la silla.

"Faxul, ¡puedes hacer que más guardias sospechen si sigues mirando boquiabierto todo eso! Aunque apoyaría tu carácter de pueblerino, preferiría que no atraigamos tanta atención".

Las palabras hicieron que el adolescente se apartara de la ventana antes de asentir y sonreír levemente al anciano.

De hecho, estos dos eran Daneel y Faxul que se habían abierto camino en el Reino del Cuervo Negro usando una identidad falsa.

Aunque el método de usar tales fichas que estaban ligadas a la sangre era un buen método para controlar a las personas que ingresaban al Reino, todavía tenía algunas fallas importantes.

Por ejemplo, dado que se necesitaba una enorme cantidad de tales baratijas, era imposible que cada una fuera lo suficientemente sofisticada como para que cualquier encantador que deseara no pudiera replicarla fácilmente.

Además, si alguien perdía su baratija por descuido, entonces no había un método eficiente para abordar este problema.

De hecho, este sistema le recordó a Daneel el sistema de visas y pasaportes en la Tierra, que también tenía el problema de que personas capacitadas podían falsificar copias para engañar a los funcionarios.

En general, a Daneel todavía le gustaba su propio sistema de identificaciones que planeaba implementar pronto en Lanthanor.

El camino hasta la posada había sido bastante largo, por lo que Daneel se relajó un poco mientras miraba a Faxul, que había ido a buscar la bolsa que habían llevado al Reino.

En el interior, cuidadosamente escondido bajo montones de ropa y otras necesidades, estaba el cuervo con el que se había unido.

Para ocultarlo durante la revisión, lo habían drogado para dormirlo antes de colocarlo en un bolsillo falso de la bolsa.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora