Capítulo 222:

207 44 0
                                    


Aunque Kellor estaba un poco desconcertado al escuchar el mensaje del Rey, se dirigió a una habitación específica en el Palacio donde se almacenaban todos los cadáveres de la nobleza.

En realidad, esto se debió a una orden de Daneel que había decidido construir algo así como un cementerio en el futuro donde todos estos cuerpos podrían ser enterrados con los pecados enumerados como un recuerdo para advertir a las personas de cometer actos graves.

Como este plan aún estaba en pañales, los cuerpos se guardaron de forma segura en una habitación donde la temperatura había sido bajada por una barrera para detener la descomposición.

Según el mensaje que recibió de los funcionarios del gobierno que habían manejado la ejecución, el cuerpo del Príncipe Mayor también había sido transportado aquí hace unas horas.

Al llegar a la ubicación y no encontrar nada malo, Kellor se rascó la cabeza pero hizo que el cuerpo del Príncipe Mayor levitara junto con la cabeza desprendida antes de dar la orden de reunir a todos como había pedido el Rey.

Al llegar a las Cámaras del Rey, vio que todas las sillas habían sido apartadas para hacer un claro abierto en el medio donde se había puesto una mesa.

Colocando el cuerpo del Príncipe Mayor sobre la mesa según las instrucciones del Rey, Kellor se hizo a un lado para averiguar qué estaba haciendo Daneel.

Después de esperar a que todos se reunieran, Daneel cerró la puerta antes de activar todas las formaciones, incluidas las de respaldo, para asegurarse de que nadie pudiera salir sin su permiso expreso.

Al hacerlo, caminó hacia la mesa que sostenía el cuerpo antes de mirar alrededor para ver a todos los que estaban aquí.

Había 10 soldados en la habitación, que eran solo luchadores humanos aficionados.  Debido al hecho de que estaba bastante claro que el Príncipe Mayor había perdido tanto su poder como luchador como mago, lo principal que se usó para protegerlo fueron los grilletes que fueron suficientes junto con la orden de Daneel a través del juramento de no intentar otro intento.  Escapar.

Seis sirvientas y tres curanderos también estaban en la habitación, quienes habían cuidado al Príncipe Mayor mientras estaba herido.

Junto con ellos, también estaban dos de sus asesores, Faxul y Luther, que habían interrogado al Príncipe Mayor en su lugar.

De hecho, Daneel se había ido tan pronto como obtuvo toda la información que necesitaba sobre el Cuartel General de la Secta, dejando a los dos a cargo de exprimir cualquier información que le quedara a este hombre.

La razón por la que le dio el trabajo a Faxul fue que había notado un fervor en los ojos de su amigo cada vez que tenía un deber que cuidar.

Daneel se había dado cuenta de esto cuando le dio el trabajo de averiguar las dificultades de la gente.  Feliz de que los ojos normalmente sin emociones de su amigo ahora parecían tener un propósito, Daneel había estado dando más y más responsabilidades que Faxul siempre llevó a cabo sin errores, como la tarea de identificar a alguien para publicitar usando la Red de Angaria.

Al llegar al cuerpo, Daneel primero tocó la mano del Príncipe Mayor, que era de un blanco pálido con hielo formado en la parte superior debido a la ubicación en la que se había almacenado.

Después de pedirle al sistema que analizara el cuerpo, Daneel esperó un momento mientras seguía observando de cerca a todas y cada una de las personas en la habitación.

Desde el momento en que cerró la puerta, había estado sintiendo un ligero peligro que era tan pequeño que podría haberlo pasado por alto si no estuviera ya en un estado elevado de conciencia debido a la advertencia de su instinto antes.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora