"¡Señor, se están dando por vencidos! Lanthanor no es rival para nuestro Reino, ¡especialmente con los nuevos magos! ¡No tienen más remedio que inclinarse ante Su Majestad!"En la habitación privada que flotaba en el aire y que pertenecía al Reino de Axelor, el Rey estaba sentado frente a una mesa y miraba el suelo con una expresión sospechosa en su rostro.
Mientras tanto, los ministros que lo rodeaban, que en su mayoría eran luchadores, habían comenzado a animar y regodearse, pensando que su victoria estaba cerca.
No se les podía culpar, ya que Axelor había hecho todo lo posible para asegurarse de que se llevarían a casa la máxima gloria.
Solo que, junto con el Rey, los otros magos también estaban mirando, sabiendo que Lanthanor estaba tramando algo.
Esta escena era común en todo el estadio donde todos aquellos que no podían ver lo que estaba pasando usando la visión elemental llegaron a la conclusión de que Lanthanor se estaba rindiendo.
Los que habían apostado por Lanthanor y todos los que lo apoyaban todavía vitoreaban, esperando algún tipo de regreso milagroso.
Mientras tanto, los ciudadanos del Reino de Axelor e incluso los del Cuervo Negro que tenían un odio profundamente arraigado contra Lanthanor comenzaron a gritar insultos con alegría.
Sin embargo, el Rey de Axelor, que acababa de darse cuenta de lo que estaba pasando, golpeó la mesa y se puso de pie, sorprendiendo a todos los que lo rodeaban.
"Maldito seas, Daneel", dijo con frustración, antes de teletransportarse fuera de la habitación.
….
35 soldados ya habían ido y venido, pero Lanthanor todavía estaba ausente de la tabla de clasificación.
A estas alturas, incluso las personas en el estadio que apoyaban la victoria de Lanthanor comenzaron a perder la esperanza.
Los abucheos de antes se habían vuelto más fuertes que nunca, y parecía que el anfitrión sería el último entre todos los reinos.
"¡Lanthanorianos inútiles!"
"¡Axelor ganará!"
"¡Montón de aspirantes inútiles!"
Mientras gritos como estos resonaban en el estadio, el soldado número 36 caminó hacia el escenario y miró hacia arriba con una amplia sonrisa en su rostro.
Al ver la sonrisa, las expresiones de regodeo de los que miraban con las baratijas de zoom se congelaron, cuando se dieron cuenta de que algo era diferente.
Muy pronto, esto se hizo evidente incluso para aquellos que no tenían las baratijas.
Por primera vez, una flecha acababa de elevarse en el aire y ahora flotaba frente al soldado.
El mismo embudo de antes que había aparecido en el mismo lugar desde que el primer competidor de Lanthanor subió al escenario volvió a existir, y la flecha entró sin problemas.
AUGE
Con un sonido similar al de una ballesta que descargó su rayo de muerte, la flecha se disparó hacia adelante y atravesó cada objetivo.
Fue tan rápido que casi se volvió borroso, y los ciudadanos comunes no pudieron seguirlo a simple vista.
Sin embargo, aquellos que se habían entrenado al menos al nivel de Humano Aficionado se pusieron de pie con sorpresa, ya que sus ojos se clavaron en la flecha que parecía que no se detendría hasta que alcanzara las profundidades del espacio.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...