Capítulo 248:

175 32 0
                                    


"Sistema, ¿qué nivel de técnica de escaneo debería usarse para evadir su detección?"

[Técnica de nivel de campeón.  El sistema puede detectar cualquier técnica de escaneo hasta el nivel máximo de Warrior.]

Daneel sabía este hecho, pero aun así decidió pedirle confirmación al sistema.

Esto significaba una de dos cosas, las cuales no presagiaban nada bueno para él.

Uno, había un Campeón observándolo en este momento.

Dos, había alguien como él, que era capaz de usar técnicas por encima de su propio nivel, espiándolo en este momento.

El único consuelo era que Daneel no sentía ningún peligro.

El hecho de que estaba detectando algo que el sistema no podía, solo podía atribuirse a una cosa: el avance que había tenido antes.

Esto elevó aún más el valor de este nuevo nivel en su mente, ya que básicamente significaba que de alguna manera había obtenido un nivel de conciencia comparable al de un Campeón.

De todos modos, el problema en este momento era que tenía que decidir qué hacer.

Una cosa era extraña sobre el escaneo: la sensación de ser visto nunca se quedó, yendo y viniendo en oleadas como si fuera una hormiga escondida en la hierba alta con alguien arriba tratando de detectarlo mirando en su área una y otra vez.

Como una formación que era una de las más fuertes en Angaria Central, la formación Dragon-Heart tenía ciertas capacidades anti-vigilancia que impedían que otros se asomaran fácilmente al Palacio.

Por lo tanto, Daneel tuvo la esperanza de que la formación realmente estuviera haciendo su parte, pero el que escaneaba estaba tratando de quitar el velo y mirar a través.

Primero, Daneel procedió a trasladarse a su cámara, ya que había demasiadas cosas en la Cámara de Entrenamiento Energizado que nadie más podía ver.

Entonces, después de pensar por un rato, finalmente tuvo una idea para localizar a quienquiera que fuera que lo estaba espiando.

"Sistema, usando la Herramienta Anti-Vigilancia, escanee el área a mi alrededor en busca de ubicaciones de las que no reciba datos de vigilancia".

La herramienta anti-vigilancia del sistema funcionó de tal manera que el sistema escaneó el área usando sus capacidades.

Si tenía razón, quienquiera que lo estuviera escaneando definitivamente también se había escondido con una técnica al menos a ese nivel, si no más fuerte.

Después de todo, si él fuera el que vigilara, siempre priorizaría esconderse sobre el nivel de la técnica de escaneo utilizada.

[Escaneo usando los parámetros dados.  1 punto nulo encontrado al este del host.]

Sonriendo brevemente al ver que su suposición había sido correcta, contactó a Kellor usando la piedra del juramento.

"Kellor, haz lo que te digo sin hacer preguntas, te lo explicaré más tarde".

.....

Mientras tanto, en el lugar que acababa de ser "detectado" por el sistema de Daneel.

Este era en realidad un pequeño bosque privado en una de las mansiones adyacentes al Palacio Real, propiedad de uno de los ministros que todavía estaba al servicio del gobierno.

Aunque todas las mansiones estaban protegidas por formaciones costosas que requerirían el poder de al menos un guerrero aficionado para ser violadas, parecía que no le habían dado ninguna dificultad a este dúo.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora