Capítulo 391:

147 27 1
                                    


"Líder de la secta, eres un mentiroso y un ladrón. Debo decir que en la larga historia de la Secta Hidden Kill, definitivamente no ha habido nadie tan despreciable como tú que se haya sentado en ese asiento".

Cuando Stefan dijo estas palabras mientras estaba parado frente a Daneel, el nuevo líder de la secta solo sonrió con la comisura de su boca y esperó.

"¿Tu punto?"  Preguntó en un tono casual, haciendo reír a Stefan e incluso a Jaggrv, que estaba parado a su lado.  Por supuesto, debido a la voz áspera de este último, sonaba como si se frotara papel de lija sobre madera.

"¡Me encanta! Debo decir que, cuando imaginé la profecía y el Basilisk Rider salvando a nuestra secta, se veía mucho más glorioso en mi cabeza. Aún así, no tengo quejas. ¡Eso fue hecho magistralmente! ¿Cómo te diste cuenta de eso?"  ¿era posible?"

Esto hizo que Daneel sonriera ampliamente, mientras bebía la copa de vino frente a él mientras les hacía un gesto a los dos mejores asesinos para que hicieran lo mismo.

"Bueno, tengo este pequeño hábito de tomar las palabras de las personas, analizarlas y encontrar lagunas para poder usarlas para crear comentarios geniales e ingeniosos. Era un pasatiempo hasta que me di cuenta de que es muy efectivo con los juramentos. Revisé las reglas.  con un peine de dientes finos, y me di cuenta de que en realidad hay bastantes lagunas que se pueden usar. Todos sus líderes de secta anteriores simplemente intentaron resolver las cosas de la manera habitual, en lugar de volver atrás y encontrar métodos que podrían parecer... turbios.  Bueno, la deshonestidad es algo que me ha permitido convertirme en lo que soy. En primer lugar, no existe una regla tal que tengamos que aceptar contratos como te dije que mencionaras. Segundo, solo cuando aceptamos contratos debemos quedarnos callados.  sobre ellos. Tercero, las reglas solo dicen que no podemos dar declaraciones oficiales. ¡Todo lo que hice fue mencionar especulaciones! Si ponen mucho peso en eso, no hay nada que pueda hacer. Además, exponer la información sobre el ejército de Axelor fue una  puro error solo g  suerte..."

Al ver la mirada inocente en el rostro de Daneel mientras se reclinaba y miraba por la ventana con las manos detrás de la cabeza, Stefan no pudo evitar levantar una ceja y sacudir la cabeza.

Jaggrv, por otro lado, parecía que estaba esforzándose mucho por no maldecir.

¡Era demasiado desvergonzado!  Este hombre claramente había planeado todo, pero todavía estaba tratando de fingir que todo había salido tan bien solo por suerte.

Cuando sonó un golpe en la puerta, el mismo mensajero al que Daneel le había gritado antes entró y dijo: "Líder de la secta. Está confirmado. Los movimientos de las tropas han cambiado, debido a las órdenes de los respectivos reinos de que deben buscar".  y atacar a un ejército entre ellos. Los dos ejércitos también se están coordinando y cubriendo el terreno entre ellos para que nadie pueda escapar. En cuanto a los movimientos de Axelor, se están retirando rápidamente, pero aún no podemos decir si lo harán.  entrar en contacto con los dos ejércitos. ¿Qué sugiere que hagamos, señor?

Al escuchar esto, tanto Stefan como Jaggrv se miraron sorprendidos.

¿Eso fue todo?  ¿Estaban todos a salvo?

¡No podían creerlo!

Esta maldita amenaza de Axelor había existido durante tanto tiempo que habían perdido la esperanza de hacerlos retroceder.  Hicieran lo que hicieran, parecía inútil.

En cuanto a la situación de ser atacado adicionalmente por el Reino de los Elfos y el Reino del Cuervo Negro, había sido tratado como si los cielos estuvieran enojados con la Secta Hidden Kill y deseando su destrucción.

Ahora, se dieron cuenta de que en realidad era una bendición.  Eldinor estaba al oeste de Lanthanor, por lo que cuando enviaron sus tropas, habían elegido la ruta más corta, que era la que estaba entre Lanthanor y Axelor.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora