Al escuchar estas palabras, los tres que estaban adentro enderezaron la espalda mientras esperaban que llegara el representante."Como he estado diciendo durante mucho tiempo, solo mata a ese mocoso".
Esto fue dicho por un hombre que tenía el pelo corto y gris y vestía una armadura roja.
El hombre a su lado, que parecía ser el mayor de todos, levantó las cejas y dijo: "Sabes por qué no queremos hacer eso. Las gotas de agua forman el océano, y alguien con su potencial definitivamente lo hará". marcar la diferencia en la lucha que se avecina".
Una expresión de enojo apareció en el rostro del primer hombre al escuchar esto.
"Oh, cállate. Todos sabemos que tienes un trato con el maestro de ese niño para ayudarte a recuperar tus tesoros. Si veo que te pones del lado de él una vez más, te pediré que abandones esta reunión porque tus intereses claramente yacer en otro lado".
En un borrón que era casi invisible, el anciano movió su mano e hizo que el otro se quedara en silencio debido al cuchillo que ahora estaba en su garganta.
"Nuestro negocio no es con él, así que no me importa lo que le pase. Pero sabes que lo que dije es la verdad. Pensé que esto sería claro incluso para alguien que puede ser llamado el más tonto de los axelorianos".
Antes de que el hombre vestido de rojo pudiera responder, la otra persona en la habitación que era una mujer vestida con un vestido azul se rió entre dientes, atrayendo la atención de los otros dos.
Cuando la ira apareció en el rostro del hombre, apretó los dientes y se inclinó hacia adelante.
Con el sonido de raspado, el cuchillo retrocedió porque la garganta del hombre se había endurecido en lo que parecía piedra.
Al ver esto, el anciano sacó ese cuchillo y metió la mano en su túnica para sacar otro que estaba mucho más afilado.
La mujer todavía se estaba riendo, pero también tenía una mirada fría en los ojos, como si estuviera esperando una oportunidad.
Justo cuando también estaba a punto de sacar un arma para unirse a la diversión, la puerta se abrió con un crujido, lo que hizo que los tres miraran hacia arriba para ver quién había entrado.
De repente, todos sus ojos se abrieron cuando el horror llenó sus corazones.
En ese instante en que la puerta se abrió, los tres habían perdido toda sensación de sus cuerpos.
Lo único que todavía tenían era su visión, y miraban impotentes sin otra opción.
Era casi como si el tiempo mismo se hubiera detenido, y el silencio que se produjo durante este fenómeno los asustó.
Espera… ¿Miedo?
Tres individuos de nivel Guerrero... ¿En realidad estaban sintiendo miedo?
Acostumbrados a enseñorearse de todos debido a su poder y ser respetados dondequiera que fueran, las mentes del trío fueron golpeadas por interminables oleadas de conmoción debido a este sentimiento olvidado que no habían experimentado en mucho tiempo.
PASO. PASO. PASO.
Cuando el sonido de los pasos resonó en la habitación, los tres comenzaron a sentir un dolor intenso en sus mentes, ya que acababan de recuperar el sentido del sonido.
Sin embargo, el sonido fue tan magnificado que el eco en la habitación se sintió como si fuera 100 veces más fuerte de lo que realmente era.
En su visión entró un hombre con largo cabello castaño que le llegaba a los hombros. Su largo rostro estaba bien afeitado, y sus delgados labios se estiraban en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...