Capítulo 329:

157 33 1
                                    


Dos minutos más tarde, caminando de regreso al contingente de Eldinor, Kendra tenía una expresión muy inquieta en su rostro a pesar de que la multitud la vitoreaba a sus espaldas por haber ganado el primer duelo después de una actuación fantástica.

De hecho, incluso sus compañeros de equipo le preguntaron qué le pasaba, ya que parecía más como si hubiera perdido.

Sacudiendo la cabeza para indicar que no había respuesta que dar, caminó hasta el final de la fila y reflexionó sobre lo que había sucedido durante la pelea.

La estrategia que usaban los elfos era simple: primero conjuraban una barrera a su alrededor para protegerse contra ataques simples, antes de lanzar un hechizo complejo en su especialidad para derrotar a su oponente.

Aunque la táctica era simple, funcionó porque el nivel promedio de un elfo casi siempre era más alto que el del competidor.

Claramente, este había sido el caso en la lucha contra la lanthanoriana de túnica negra, como lo había evidenciado el poder de las bolas de fuego que le habían disparado cuando había comenzado a lanzar su propio hechizo.

Lo único sorprendente de notar fue que la velocidad de lanzamiento de su oponente era muy rápida, como si él o ella estuviera bastante versado en hechizos básicos, incluso teniendo el poder de un mago humano aficionado.

El hecho sorprendente fue que la velocidad de lanzamiento de hechizos difería del nivel de poder, lo que significaba que se había practicado mucho para dominar los hechizos simples.

Esto no tenía mucho sentido para el elfo, quien pensó que este mago podría haber tenido la mala suerte de no estar en posesión de hechizos más complejos para dominar.

Por lo tanto, Kendra no pensó más en ello y solo se concentró por completo en lanzar su hechizo característico, que era una flecha hecha de metal rodeada por un rayo.

Como maga talentosa desde su nacimiento, había dominado partículas elementales de metal y rayos a un nivel muy alto que le permitió lanzar este hechizo altamente difícil que tenía los poderes duales de perforación y destrucción.

En el punto de impacto, el hechizo fue diseñado para que la flecha condensara toda la iluminación a su alrededor en su punta, otorgándole un poder superior que diezmaría a cualquiera con quien entrara en contacto.

Todo parecía ir bien, ya que el oponente parecía estar cada vez más desesperado porque aparentemente había cambiado a hechizos más complejos que aún no eran muy poderosos debido al nivel de poder más bajo.

Aun así, la barrera que había levantado comenzó a consumir más y más poder, lo que la obligó a detener su lanzamiento de hechizos y disparar su ataque a pesar de que sabía que podría hacer uno mejor si le daban más tiempo.

Sin embargo, no quería correr el riesgo de dar una fracción de segundo en la que estaría sin ninguna protección que pudiera ser utilizada por la otra parte que parecía estar buscando esa oportunidad.

Lo que la había inquietado tanto había sucedido un momento antes de que ella lanzara su ataque.

La forma en que funcionaban todos los hechizos era que las partículas elementales se organizaban en ciertos patrones que daban como resultado ciertos efectos que se usaban para crear lo que los magos querían.

Esto era algo que se enseñaba a todos los magos tan pronto como comenzaban su camino, e incluso la gente en general que no tenía raíces mágicas lo sabía para embarcarse en el camino de la magia.

Lo que no se enseñó fue que cada uno de estos patrones tenía algunas partículas elementales muy importantes que la raíz mágica tenía que mantener bajo control si el mago no quería que todo el hechizo se desmoronara.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora