La ejecución del príncipe mayor se estableció en el mismo lugar que antes: un podio erigido frente a las Puertas del Palacio que era visible para todos los que se reunían en el Pasaje Central que conducía desde el Interior de la ciudad al Exterior.En el fatídico día en que los ciudadanos de Lanthanor vieron a su rey hacer la promesa de que aquellos que escaparan serían llevados ante la justicia, algunos se burlaron pensando que eran solo palabras vacías para ocultar la incompetencia del niño malcriado e inexperto, mientras que otros se habían burlado. mantuvieron estas palabras en sus mentes y prometieron regresar, con la esperanza de ver a su Rey probarse a sí mismo como alguien que hizo lo que dijo.
Sabiendo que ambos recibirían su respuesta hoy, Daneel ascendió al cielo exactamente como antes para presenciar todo el pasillo lleno hasta el borde de personas que miraban el podio con ojos expectantes.
Aunque más de la mitad de ellos ya habían visto a los que habían destruido sus vidas ser llevados ante la justicia en la ejecución anterior, todavía aparecieron hoy sabiendo que el hombre en el podio era, al menos en parte, responsable de que la nobleza más joven apareciera en ese camino.
De hecho, el Príncipe Mayor ya estaba en el podio incluso antes de que la multitud comenzara a converger.
A su lado estaba el Gran Mago de la Corte anterior, que aparentemente había estado cultivando a puerta cerrada durante los últimos meses debido a las heridas que sufrió durante la última ejecución y al hecho de que le había dicho a Kellor que estaba cerca de un gran avance.
Daneel se había olvidado por completo de este hombre que había servido bajo el Rey anterior. Lo último que recordaba era sancionar los recursos que el hombre había pedido para facilitar su avance al octavo nivel como Mago Humano Exaltado.
Al darse cuenta de que había ignorado a un recurso importante que al menos se había esforzado por mostrar su lealtad, Daneel decidió tomarse el tiempo para hablar con este hombre y tratar de averiguar si valía la pena confiar en él.
Mientras todos esperaban que llegara la hora acordada, Daneel descubrió que sus pensamientos se dirigían a todas las personas que lo habían acompañado en su viaje hasta el momento.
El primero que le vino a la mente fue Elanev, a quien siempre había tratado como a su propio hermano mayor. Lo último que escuchó de él fue cuando Righteous Hawk mencionó que Elanev había emprendido un viaje para crecer en poder y ser útil para su hermano menor en lugar de ser alguien a quien dejar atrás como una ocurrencia tardía.
Daneel no había encontrado nada malo en esta decisión, ya que sabía que Elanev era una persona muy competitiva que se enorgullecía de su fuerza. Además, tampoco era alguien tonto que buscaría su propia muerte para crecer en poder.
Aún así, aunque admiraba el objetivo de esta figura parecida a un hermano mayor de fortalecerse al enfrentar la adversidad, todavía deseaba poder estar a su lado.
Cuando tomó la decisión de dar las técnicas de menor desarrollo a sus confidentes, Daneel también le dijo al Righteous Hawk que enviara un mensaje a Elanev de que debería regresar al menos una vez inmediatamente antes de continuar su viaje.
De hecho, no hubo despedidas entre los dos, por lo que Daneel no tuvo forma de contactarlo directamente. La última vez que lo había visto fue durante la Corte Real cuando Eldara había sido ahuyentado por Daneel.
Aparentemente, en ese momento, lo que llevó a Elanev a tomar la decisión fue verlo como una de las personas más impotentes que se había parado frente al Rey durante una ocasión tan trascendental.
Decidiendo preguntarle al Halcón Justo más tarde si había alguna actualización, los pensamientos de Daneel se dirigieron hacia el Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia y el Cuerpo de Dominación que habían estado entrenando constantemente todo este tiempo para convertirse en sus armas secretas que lo ayudarían a unir Central Angaria.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...