Entre los grupos de soldados que corrían hacia los globos ahora estacionarios del Ejército Axelorian, Daneel, quien estaba disfrazado de Kellor, no pudo evitar sonreír al ver su confusión.De hecho, su 'modificación' de las flechas había sido agregarles baratijas de bloqueo espacial en los ejes.
Después de todo, cada flecha tenía la mitad del grosor del puño de un hombre, por lo que había suficiente espacio para ahuecar una pequeña porción para agregar un compartimento oculto.
Aunque era un pequeño truco, Daneel había tenido que pensar mucho antes de decidir implementarlo.
El principal factor fue el costo. Las baratijas de bloqueo espacial no eran baratas de ninguna manera, cada una costaba alrededor de 1000 Lans de oro debido a los altos logros en Partículas elementales espaciales necesarias para que el encantamiento tuviera éxito.
Por lo tanto, desplegar baratijas de bloqueo espacial de esta manera era simplemente un método para quemar dinero.
Sin embargo, lo que había empujado a Daneel a tomar la decisión era algo que recordaba de la Tierra:
La guerra era el negocio más lucrativo del mundo entero.
De hecho, en su historia, hubo muchas guerras que fueron causadas únicamente por el hecho de que darían lugar a más compras de bienes y armas.
Independientemente de quién los provoque, al final, los únicos que se benefician suelen ser aquellos que pueden aprovechar la situación para proporcionar lo que sea necesario, o para saquear cuando tienen la oportunidad.
El plan de Daneel era simple: como una fuerza que había existido durante siglos, la Secta de la Hoja Marchita definitivamente tenía enormes reservas de recursos energéticos que caerían en sus manos si jugaba bien sus cartas para ganar esta batalla.
Además, esta guerra había comenzado por su decisión de dejarse herir por la Llama Tenebrosa.
Ahora bien, si no se hubiera asegurado de que todo estuviera bajo su control, Daneel no habría podido vivir con la culpa.
Por lo tanto, aprovechando las reservas del Reino que generalmente se guardaban para las actividades del día a día, Daneel se arriesgó y usó un millón de Gold Lans para colocar numerosas flechas con las baratijas de bloqueo espacial.
Los soldados que manejaban las ballestas habían sido claramente informados sobre qué flechas eran cuáles. Como las baratijas no eran muy resistentes, era necesario dispararlas al suelo en lugar de a los globos.
Además, era importante que ninguno de los globos se desestabilizara debido a los ataques.
Esto se debía a que si uno de ellos se desestabilizaba, la acción habitual del Ejército Lanthanoriano sería teletransportarse sobre los equipos de ataque para atacar.
Sin embargo, esto no sería posible ya que el espacio estaría cerrado.
Así, los axelorianos serían alertados al ver que no había ataques, lo que podría empujarlos a retirarse antes o descubrir que el espacio estaba cerrado.
Por lo tanto, los soldados habían tenido cuidado de fallar la mayor parte del tiempo, además de asegurarse de que las flechas de la baratija de bloqueo espacial estuvieran distribuidas en el campo de batalla para garantizar una cobertura completa.
El propósito de las barreras opacas había sido ocultar este hecho al enemigo.
Afortunadamente, todo había ido sin contratiempos.
El objetivo general en este momento era terminar esta guerra con la menor cantidad de bajas posible.
El objetivo del plan era simple: encerrar a los soldados del ejército axeloriano en su lugar antes de tomarlos desprevenidos y causar pérdidas desastrosas.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...