Capítulo 310:

156 36 2
                                    


"Al Reino de Axelor le gustaría participar en los Juegos Olímpicos para mostrarle a Angaria que nadie en este continente puede igualarlos en cuanto a habilidad o fuerza. Tenemos algunas demandas que se enumeran a continuación. Si se cumplen,  enviará equipos para participar. Debes saber que si te niegas, tu cobardía será conocida por todos. Y si tienes planes de emboscar a nuestros mejores guerreros cuando estén participando, todo el continente será testigo de tu naturaleza traicionera, y habrá  sea ​​la retribución rápida.”

Mientras este mensaje resonaba en la Corte Real, se produjo un silencio conmocionado en el que muchos ministros tenían ganas de dejar boquiabiertos.

¿Otro reino?  ¿Que esta pasando?

Primero, había sido un milagro que el Reino de los Elfos quisiera participar, pero ahora, incluso Axelor, ¿sus enemigos jurados querían participar en el evento?

¿Qué hechizo estaba tejiendo el Rey?  ¿Cómo estaba atrayendo tantas fuerzas?

De hecho, si le preguntaran esto a Daneel, él mismo no tendría una respuesta.

Había comenzado los Juegos Olímpicos como un medio para mostrar a la gente del Reino del Cuervo Negro la fuerza de los Lanthanorianos para que estuvieran abiertos a una alianza.  Ahora, se agregaron dos reinos más.

"Estime el nuevo número de asistentes esperados".

La analítica era lo más importante para cualquier organización, ya fuera un Reino o una empresa.  Por lo tanto, Daneel había asignado la tarea a los talentosos asesores financieros de Lanthanor para que vigilaran el interés y el número aproximado de personas interesadas en asistir al evento.  Usarían los aportes de los espías ubicados en todo el continente para estimar lo mismo.

Después de unos segundos, un ministro extendió una baratija de comunicación y amplió su salida para que pudiera ser escuchada por toda la Corte.

"Hablando de manera conservadora, el anuncio de que el Reino de Axelor participará en los Juegos Olímpicos dará como resultado un aumento general del 20% en el número de asistentes. Esto eleva el número total aproximado de asistentes a 3 millones. Se requiere un análisis detallado para estimar el número de  personas dispuestas a comprar un boleto".

Al escuchar esta respuesta, Daneel se quedó sin palabras.

La capacidad del estadio que se estaba construyendo era la friolera de 250.000.  Cuando decidió el número, los demás se sorprendieron y le aconsejaron que no lo hiciera, diciendo que solo sería una pérdida ya que los asientos podrían no estar ocupados.

Sin embargo, ahora, este número palideció en comparación con la enorme cantidad de personas que pronto se abrirían camino en el Reino del Cuervo Negro.

Y cuando vieron que no había suficiente espacio, Daneel no quiso ni imaginar lo que sucedería.

Sin embargo, esta era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.  Además, si realmente rechazara a Axelor, la imagen de Lanthanor se vería afectada.

Por lo tanto, tomando una decisión, dijo: "Envíe una respuesta diciendo que son bienvenidos y acepte sus demandas si no son excesivas. Además, llame al dueño de esa empresa constructora. Necesito hablar con él".

Inclinándose hacia atrás con una expresión cansada en su rostro, Daneel sintió un dolor de cabeza cuando comenzó a pensar en la logística de manejar a tanta gente.

Era una pesadilla, pero había que hacerlo bien.

Aunque esperaba que los Juegos Olímpicos crecieran en escala algún día, nunca esperó que la primera iteración en sí fuera tan trascendental.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora