Capítulo 280:

173 37 0
                                    


La multitud que había estado vitoreando constantemente hasta ahora se puso de pie y rugió a todo pulmón, al ver que el rey 'egoísta' estaba a punto de morir.

Por lo general, cuando dos personas estaban igualadas, las peleas se desarrollaban de esta manera en la que los Ravens luchaban entre ellos mientras los contendientes se enfrentaban en un duelo uno a uno.

Aunque ver a un Black Raven Fighter adecuado mostrar su coordinación con Raven siempre fue más emocionante de ver, la multitud no tuvo quejas ya que esta había sido una pelea que hierve la sangre de principio a fin.

No tenían idea de lo que ocurrió en ese momento cuando ocurrió la reversión, pero estaban felices de que el que apoyaban realmente estaba ganando.

A sus ojos, el nuevo contendiente era alguien que vendría en un período en el que no tendrían que tragarse su orgullo frente a otros reinos.

Por supuesto, el reinado del rey anterior no había tenido muchos momentos destacados con respecto a apaciguar a la gente, excepto algunos como la pelea con Elanev, que les permitió mostrar su fuerza al mundo.

Las imágenes de la muerte del soldado habían despertado en ellos una sed de sangre que definitivamente no disminuiría hasta que vieran muerto al responsable.

Faxul, que apuntaba con su espada al cuello de Tenebrol, resonó con los sentimientos de la gente.  Aunque todavía no estaban gritando por su muerte, pronto lo harían si mostraba el más mínimo indicio de dejar ir a su oponente.

Por supuesto, él nunca había tenido la intención de dejar que el hombre responsable de la muerte de sus padres quedara libre en primer lugar.

Hasta ahora, había estado completamente inmerso en la lucha y en la sensación de ser remodelado por lo que fuera que había aprovechado dentro de su cuerpo.  Había dejado de lado todos los sentimientos para permitirse entrar en un estado en el que pudiera aprovechar su fuerza para obtener la victoria.

Fue solo en este momento que todo el dolor y la emoción volvieron a él.  Todo su cuerpo dolía como si hubiera sido aplastado debajo de una gran roca, y se maravilló del hecho de que todavía estaba de pie derecho en este momento.

En cuanto a su fuerza, claramente había superado el nivel de un luchador humano eminente.

La principal indicación de esto provino de la clara diferencia en la fuerza de agarre mientras sostenía la espada.

Aunque la empuñadura de la espada estaba hecha de tela resistente entrelazada con metal, sabía que podía aplastarla si así lo deseaba.

Esta fuerza era mundos aparte de la de un Eminente Luchador Humano.

En realidad se había convertido... ¡¿en un Exaltado Luchador Humano?!

¿Saltar al reino humano exaltado de una sola vez en cuestión de minutos?

Esto fue algo que definitivamente no tenía precedentes en todo el continente.  Sin embargo, de alguna manera lo había logrado.

Resolviendo averiguar cómo más tarde con la ayuda de Daneel, trató de ignorar el dolor de nuevo y miró el rostro de Tenebrol.

Todo lo que vio fue paz.  La paz de quien estaba listo para la muerte.

"¿Cómo lo hiciste?", Preguntó, expresando la pregunta que se había hecho muchas veces durante décadas.

Su padre definitivamente había sido el luchador más fuerte de todo el reino, pero de repente había sido derrotado por un soldado desconocido.

No había tenido sentido para nadie, pero lo habían dejado pasar pensando que era la voluntad del Todopoderoso Black Raven.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora