Capítulo 208:

250 40 0
                                    


Cuando comenzó la marcha de las semiesferas de metal, el ejército de Lanthanor en el muro fronterizo estaba muy ocupado mientras se preocupaba por los artilugios colocados a intervalos iguales que apuntaban hacia adelante.

Este artilugio era triangular, con una flecha brillante de 5 pies de largo en el medio que se tiraba lentamente de la cuerda que se tensaba cada vez más con cada revolución del mango en el costado.

De hecho, esta era una construcción muy parecida a la ballesta de la tierra.

Cada flecha tenía un agujero en el extremo, a través del cual se insertaba un bloque de madera que servía para tirar de ella hacia atrás.

Después de alcanzar la posición deseada, el bloque desaparecía en la ranura de la ballesta, disparando la flecha hacia adelante con una fuerza explosiva.

Tradicionalmente en Angaria, las ballestas se usaban debido a su especialidad en el asalto de barreras.

Al igual que en el caso de hace años, donde los primeros miembros del Dominating Corps ganaron su pelea usando un ataque de penetración, las flechas disparadas desde las ballestas fueron muy efectivas para romper las barreras.

De hecho, en Angaria, todos buscaban arqueros de alto nivel que pudieran disparar flechas lo suficientemente fuertes como para romper las barreras de los magos, pero eran muy raros en número.

Esto se debió principalmente a la habilidad inherente de poder disparar una flecha tan poderosa sin perder precisión.  Después de todo, capaces de teletransportarse, los magos no se sentarían para ser empalados.

Aunque había muchas contramedidas disponibles en el muro fronterizo, este era el método más adecuado para manejar las formaciones defensivas de Axelor que parecían casi inexpugnables.

De pie en las murallas con los tres comandantes desplegados detrás de él, Daneel, que estaba disfrazado de Kellor, miró hacia un lado para asegurarse de que su 'modificación' especial estaba lista para desplegarse.

Después de hacerlo, se volvió hacia adelante nuevamente y preguntó: "Entonces, ¿cómo suelen terminar las escaramuzas como estas?"

Fue Aran quien optó por responder, con un tono que todavía era un poco de disculpa por las palabras que había dicho antes.

"Mi Rey, llegan a un lugar donde sus ataques pueden alcanzar a los soldados en los muros fronterizos antes de comenzar a bombardearnos con numerosos hechizos. Su objetivo siempre es causar tantas bajas como sea posible en la parte superior antes de congregarse para usar su ariete.  baratijas para romper el muro. Su esperanza es que si pueden romper una parte del muro, siempre será una brecha porque ya no tenemos una forma de reconstruirlo de manera efectiva.

"El trabajo de nuestro ejército es evitar que usen esas baratijas el tiempo suficiente para sufrir daños, y debido a que el contacto físico es necesario para que las baratijas funcionen, son más o menos vulnerables cuando intentan entrar. Una vez se estimó que si querían  abrirse paso decisivamente usando este método, tendrían que desplegar todo su ejército mientras vaciaban su tesorería para comprar suficientes baratijas defensivas para detener nuestro asalto, ya que las paredes son lo suficientemente poderosas como para aguantar bastante tiempo antes de recibir daño.

“Por lo tanto, su única esperanza es atrapar a nuestro ejército con la guardia baja para que puedan abrirse paso, razón por la cual hay escaramuzas repetidas.  tienen como los otros contienen demasiado riesgo para la vida de sus soldados".

Hablando durante tanto tiempo sin respirar, Aran hizo que las 3 personas frente a él se giraran con incredulidad en sus rostros para verlo rojo como un tomate.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora