Incluso mientras la multitud rugía debajo de él por la asombrosa actuación del Reino de Lanthanor, Daneel recordó esa espalda ancha que había estado temblando con una emoción que no podía entender cuando le preguntó al maestro de la sala de entrenamiento cómo estaba. posesión de esta técnica que cambia el mundo.En respuesta, solo había recibido una sola declaración, pero eso había sido suficiente para que tomara esta decisión de revelarlo al mundo.
"Daneel... No eres el único que quiere salvar este continente. Esta técnica debe ser conocida por el mundo, ya que Angaria se ha olvidado de ella, y eso podría resultar fatal a largo plazo. No hay mejor oportunidad para haz que esto suceda. Solo te pido que confíes en mí cuando digo que las posibilidades de que este continente sobreviva al ataque de la Iglesia aumentarán si todos los magos se dan cuenta de que esta es una forma en la que pueden ser derrotados. No es necesario Preocúpate por tus soldados: tienen otras cartas de triunfo que aún les darán una ventaja en cualquier campo de batalla: te lo puedo asegurar. Solo... confía en mí".
—¡Daneel!
Al ser despertado de ese recuerdo por la voz urgente de su amigo, Daneel negó con la cabeza y dijo: "Confía en mí. Tenía que ser revelado, y todavía hay muchas cosas ocultas sobre ellos".
Al escuchar esta respuesta que en realidad no abordaba ninguna de sus preguntas, Faxul solo negó con la cabeza y volvió a sentarse con una expresión irritada en su rostro.
Mientras tanto, el mago que acompañaba a Norcet era otro que acababa de perder la cabeza y estaba mirando los procedimientos en el suelo con labios tartamudos, como si quisiera decir algo pero no pudiera hacerlo.
En cuanto al propio Norcet, no tenía idea de esto, pero su rostro estaba pálido mientras miraba a su hijo por una razón diferente.
Ese discurso tendría que posponerse de nuevo.
Cuando los puntajes finales del día comenzaron a mostrarse en el tablero, miró a su hijo y se preguntó si él había sido el tonto al no confiar en su rey, quien ya había sido la causa de muchos milagros en este continente.
Duelo, Primera Etapa-
Lantano: 14
Reino del Cuervo Negro: 5
Arafell:6
Axelor: 11
Eldinor: 14
Kendra, que también estaba mirando el marcador, tenía que controlar visiblemente su ira y el deseo de atacar a estos malditos hombres vestidos de negro que habían desbaratado todo el plan de Eldinor.
¡Una corbata! ¡Un maldito vínculo entre el reino que se suponía que era el más fuerte del continente en el área de la magia y un reino que hasta hace poco había estado a su antojo!
Simplemente no podía reconciliarse con el hecho de que sus estados habían cambiado tanto, y eso también en tan poco tiempo.
Este sentimiento también era común en todos aquellos que habían menospreciado el Reino de Lanthanor, pensando que no había forma de que causara otro trastorno.
A estas alturas, comenzaron a darse cuenta de que probablemente todos estaban bajo el capricho del anfitrión de este torneo, cuya preparación parecía ser tan elaborada que todo estaba bajo su control.
El día cinco de los Juegos Olímpicos también siguió adelante con la misma tendencia, con la única diferencia de que las probabilidades contra Lanthanor habían cambiado drásticamente, haciendo que todos aquellos que aún no habían apostado se arrepintieran.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...