Capítulo 273:

167 39 0
                                    


Daneel siempre había estado fascinado por el arma que cambió la faz de la Tierra.

En una época en que las guerras se peleaban principalmente con espadas y escudos, las armas lo cambiaron todo.

Sin embargo, sin importar cuántos años pasaran, el principio básico de un arma era el mismo.

La "bala" estaría compuesta de dos partes: una parte combustible en la parte trasera y un proyectil penetrante en la parte delantera.

La parte posterior sería golpeada por un "martillo" para encender el material en su interior, lo que provocaría una presión que dispararía el proyectil hacia adelante.

El cilindro permitiría que el proyectil se acelerara y al mismo tiempo lo colocaría en la dirección correcta en la que debía ir.

Era este principio básico el que Daneel estaba usando en este momento para superar su debilidad.

En realidad, desde que logró desarrollar la técnica en la que podía crear fuego condensado, había estado en el nivel de un Guerrero.

Sin embargo, su defecto estaba en forma de velocidad.  Aunque tenía un arma increíble, no había tenido el poder necesario para moverla lo suficientemente rápido como para atacar a sus enemigos de manera efectiva.

Ese era el caso incluso ahora.  Tenía la increíble arma que era el Fuego Tenebroso comprimido, pero no podía acelerarlo con la velocidad suficiente para penetrar la barrera del anciano.

Aquí fue donde entró la construcción. La razón por la que tomó tanto tiempo hacerla fue que el metal resistente había sido conjurado de la nada.  Daneel quería que fuera lo más estable posible, para que no surgiera ningún problema cuando llegara el momento de lanzar su ataque.

En su mente, se inspiró en los tanques que jugaron un papel importante en las dos Guerras Mundiales en la Tierra.  Construidos como fuertes blindados que podían moverse y disparar misiles devastadores, el número de muertos que habían causado llegó al cielo.

Su "caja" de metal también era similar a un tanque, pero sin las ruedas.  Esto le dio la oportunidad de ocultar el funcionamiento interno y también de proporcionar estabilidad a todo el mecanismo debido a la construcción robusta.

Además, se veía jodidamente genial.

La misión ahora era simple: encender las baratijas explosivas junto con el martillo para causar una presión que dispararía la Llama Tenebrosa hacia adelante a una velocidad aterradora.

La parte delantera de su "misil" era desmontable, diseñada para caer en el momento antes del impacto, permitiendo que la poderosa llama penetrara y quemara todo desde el interior.

Por lo tanto, Daneel tenía la intención de usar ambos aspectos en los que se podía derribar una barrera: sobrecarga y penetración.

La penetración daría como resultado un debilitamiento general del poder de la barrera.  Además, después de penetrar, la llama se extendería por todo el interior mientras él también atacaría desde el exterior.

Por supuesto, una parte del misil también se dispararía hacia el anciano, con suerte quitándole la vida.

Daneel no quería depositar todas sus esperanzas en esto, así que eligió este plan.

Debido a ser atacado desde ambos lados, la barrera seguramente colapsaría, dejando al anciano indefenso.

Él nunca lo vería venir.

....

Al otro lado de la barrera, el anciano se frustraba cada vez más al darse cuenta de que la pelea de arriba también comenzaría si no lograba irse pronto.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora