Una semana más tarde.Incapaz de controlar la sonrisa en su rostro, Norcet estaba en proceso de teletransportarse al estadio donde se llevarían a cabo los históricos Juegos Olímpicos.
"¿Cuánto tiempo más?"
Cuando su hijo hizo esta pregunta junto a él expresando la consulta en su propia mente, miró al mago que parecía cansado debido a las muchas teletransportaciones hasta el momento.
Habían pasado las últimas semanas recorriendo el continente y difundiendo la información sobre los Juegos Olímpicos tanto como fuera posible. En ese proceso, su hijo había estado expuesto a muchas culturas y lugares de interés nuevos, lo que abrió su mente y lo hizo más interesado en ingresar al mismo oficio que su padre. Norcet había estado muy contento con esto, e incluso ahora se regocijaba de haber tomado la decisión correcta de llevar a su hijo en el viaje.
La noticia de que los cinco reinos participarían había sido tan impactante que no pudo hablar durante unos minutos después de escucharla. Teniendo una idea completa de cuánta enemistad compleja había entre los Reinos de Angaria, Norcet se preguntó qué tipo de hilos había movido el Rey de Lanthanor para que todos aceptaran participar.
También era alguien instruido en historia, por lo que sabía que la palabra 'histórico' ya no sería solo una adición vacía a este evento. En toda la historia conocida, no hubo ningún caso en el que tal evento hubiera ocurrido.
La venta de boletos comenzó hace unos días, y fue una sorpresa agradable para todos ver que la cantidad de asientos aumentó de los 250,000 previamente anunciados a 800,000. Muchos ni siquiera podían entender este número, y la anticipación aumentó al ver el estadio que albergaría a tantos.
Como era de esperar, las entradas se agotaron en solo unos minutos.
Incluso la forma en que se distribuyeron las entradas fue bastante singular. Se habían instalado tiendas en todos y cada uno de los Reinos que asistían, y aquellos que estaban interesados en comprar los boletos tenían que hacer fila uno por uno. Cualquiera que intentara crear problemas perdería la oportunidad de comprar un boleto.
Esta amenaza había hecho que la mayoría se comportara bien, y aquellos que aún trataban de hacer caso omiso fueron tratados rápidamente.
Esto se debió a que todos y cada uno de los gobiernos del Reino se estaban coordinando con el de Lanthanor para garantizar que todo saliera bien. Parecía que se había hecho algún tipo de trato entre todos ellos para que esto sucediera.
Las entradas tenían forma de baratijas rectangulares unidas con sangre, y se había advertido a todos los que compraban que la persona a la que estaba ligada la entrada tenía que estar presente si deseaban canjear sus asientos en el estadio. Efectivamente, muchas personas habían enviado a sus mayordomos o sirvientes a buscar los boletos, pero aunque se sintieron molestos por esta condición, accedieron debido a la explicación que venía a continuación.
Aparentemente, se trataba de una especie de sistema único en el que no habría ninguna posibilidad de que se saquearan los boletos. Cada baratija era única de alguna manera, por lo que si alguien intentaba replicar un boleto o robar uno, sería atrapado fácilmente.
De hecho, este fue un gran problema, por lo que todos se alegraron de ver que se habían tomado precauciones para evitar que sucediera.
Por supuesto, la transferencia de boletos todavía estaba permitida, pero requería que la persona que estaba atada a la baratija estuviera presente junto con la persona a la que debía transferirse en el estadio donde se realizaría la transferencia bajo los ojos de los oficiales.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...