Capítulo 268:

174 35 0
                                    


Después de esperar un rato para asegurarse de que Faxul se había marchado a su habitación para prepararse, Daneel volvió a salir y abandonó el Palacio.

Teletransportándose de regreso al lugar donde acababa de ocurrir la carnicería, miró a su alrededor y vio toda la sangre que ahora fluía hacia el suelo.

Aparentemente, los Cuervos habían volado de regreso a su Reino al ver que no podían penetrar la barrera, y los soldados ordenaron irse.

Inclinándose, puso su mano sobre la tierra antes de preguntarle al sistema: "¿Está todo bien? ¿Ha comenzado el proceso de rejuvenecimiento?"

[Afirmativo.  El proceso de rejuvenecimiento ha comenzado.  La distribución precisa es necesaria para un rejuvenecimiento eficiente.  El anfitrión debe lanzar el hechizo después de que la sangre haya penetrado correctamente.]

Al escuchar la respuesta, Daneel se levantó y suspiró aliviado.

Debido a que este era un asunto tan importante, tuvo que ser revisado dos veces.

Haciendo su camino de regreso al Palacio, pensó en todo lo que lo había llevado a este momento.

Hace un año, cuando el Rey del Cuervo Negro había hecho el trato con las semillas de Echer, el análisis realizado por el sistema había dado la impactante revelación de que la forma de rejuvenecer la tierra era empapándola con la sangre de Luchadores o Magos.

Después de todo, los luchadores y los magos absorbieron energía para crecer en poder.  Solo tenía sentido que la tierra que se estaba muriendo de hambre debido a que las plantas de Echer absorbían la Energía fuera capaz de absorber esta Energía para volver a la vida.

Según el sistema, este tipo de rejuvenecimiento solo sería posible una vez, y eso solo después de que lanzara un hechizo específico desarrollado por el sistema.  Era similar al hechizo que modificaba la miel por la solución de la trampa de miel;  básicamente, era para permitir que la Energía entrara en el suelo de la misma manera que entró en la Miel.  La razón por la que solo se podía hacer una vez era que la tierra aparentemente cambiaría permanentemente después de someterse a este proceso.

La técnica de hechizo que podría aprender si aceptaba el trato era algo muy importante para Daneel.  Sin embargo, había dudado porque sabía que habría mucho derramamiento de sangre para que la tierra volviera a ser lo que era.

El hecho de que el Rey del Cuervo Negro haya dado este trato sabiendo que conduciría a una pérdida devastadora para el Reino de Lanthanor lo llevó a tomar la decisión de aceptarlo, planeando atraer a los soldados del Reino del Cuervo Negro y matarlos.

Fue solo gracias a la expedición que pudo descubrir que el anciano necesitaba desesperadamente Ker Gems, lo que lo llevó a usar esta artimaña de una mina de Ker Gem falsa para atraer a los soldados.

De hecho, la mina en realidad había sido falsa.

Daneel había tenido que trabajar en él durante mucho tiempo para que fuera lo suficientemente auténtico como para engañar a los cazadores de minas.

Usando los datos recopilados por el sistema sobre los tipos de minas Ker Gem, descubrió que había una en particular que tenía una especie de recinto metálico que tenía que perforarse con cuidado.

Después de teletransportarse al lugar donde quería que estuviera la mina, había excavado tierra e hizo la cueva usando metal que trajo y derritió.

Luego, usó los herreros de la línea de montaje para hacer objetos en forma de gemas que podrían dar un reflejo rojo.

Asegurándose de que fueran lo más idénticas posibles a Ker Gems, las había incrustado alrededor de la mina falsa para engañar a los soldados que venían.  Después de todo, todos estos eran soldados que nunca habían visto gemas de Ker en su vida y solo tenían una descripción aproximada de ellas.  También tendrían prisa, por lo que no se detendrían para comprobar si era real.  Solo por seguridad, las primeras gemas eran en realidad Ker Gems reales que habían sido formadas por la Cámara de Entrenamiento Natural Energizada.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora