Capítulo 253:

191 36 0
                                    


"Él dice que se retrasó porque se necesitaba el dinero para el Ejército... Podemos arreglarlo nosotros mismos mientras tanto. Saca los tazones, la cena está casi lista".

"¡El ejército! ¡Eso es genial! ¡Espero que los soldados puedan entrenar mejor para proteger nuestro reino! Sí, podemos arreglarlo nosotros mismos. ¡Mamá, dijiste que podemos ir a visitar los cuarteles pronto! ¿Cuándo podemos ir? Quiero ir, quiero  ¡Ve, quiero ir!"

Faxul se sorprendió mucho al escuchar la emoción aguda en el tono del niño cuando escuchó la mención del Ejército de parte de su madre.

Intrigado, rápidamente se refrescó y salió sin esperar a Daneel y se acercó al niño que estaba sacando unos tazones de la alacena.

Ayudándolo pasándole los tazones que estaban un poco más altos, le preguntó: "¿Por qué quieres ir al cuartel?"

Como si dijera lo más obvio del mundo, el niño respondió: "¡Para ver a todos los valientes soldados que protegen nuestro reino y sirven al Todopoderoso Black Raven, por supuesto! ¡No puedo esperar para crecer y unirme a ellos!"

Al escuchar la respuesta, Faxul se sorprendió al ver este tipo de entusiasmo en alguien tan joven.

"¿Tu padre es soldado? ¿Quieres ser como él?"

Recordando que podría deberse a la inspiración de un miembro de la familia, Faxul decidió hacer esta pregunta.

Sin embargo, la respuesta lo sorprendió.

"No, es minero. Al igual que todos los padres de mis amigos en el pueblo. Todos fallaron en la prueba y aún lamentan no poder convertirse en soldados y participar en el servicio final, así que estoy entrenando todos los días para hacer  ¡Seguro que paso! ¡Nadie podrá dañar nuestro Reino cuando esté en la frontera!

Al ver el fervor brillante en el tamaño del niño, Faxul se dio cuenta de que el orgullo y el deber eran aún más importantes para estas personas de lo que había imaginado.

De hecho, este deseo nació claramente del orgullo que hizo que uno quisiera defenderlo, incluso dando la vida si fuera necesario.

Encantado por lo que vio en el fondo de los ojos del niño y la confianza en su postura, Faxul se congeló por unos momentos, cautivado por estos sentimientos puros que definitivamente también habían estado en él una vez.

A un lado, Daneel observó la interacción entre Faxul y el niño y sonrió impotente al darse cuenta de lo mismo que Faxul: el patriotismo realmente era más inherente de lo que había imaginado en la gente de este reino.

Sin embargo, al saber más sobre la condición general del reino, Daneel también era consciente de que esto podría atribuirse a la deidad única que todos los ciudadanos adoraban con determinación.

Por las conversaciones que habían tenido durante el viaje, Daneel estaba empezando a comprender que Faxul se estaba convirtiendo poco a poco en una copia de él con el Reino del Cuervo Negro en su corazón en lugar de Lanthanor.

Esto no estaba mal en sí mismo, pero el problema surgiría si llegara un momento en que fuera necesario tomar una decisión.

Y si todo iba según los planes de Daneel, pronto llegaría el momento de tomar esta decisión.

Al escuchar el chapoteo que provenía del caldo que se servía en los tazones, suspiró y se dio la vuelta para ver que la cena había sido servida.

En los terrenos ancestrales del Reino del Cuervo Negro.

Mirando el campo de entrenamiento por el que había caminado que estaba en la baratija de exhibición frente a él, el anciano tenía una expresión irritada en su rostro mientras esperaba que el nuevo amigo del rey lo siguiera al bosque.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora