Capítulo 367:

161 29 0
                                    


"Creo que me estás esperando".

Parado al pie de la montaña que nadie escalaba sin permiso a menos que quisiera morir, un hombre vestido con un chaleco sobre una camisa blanca con pantalones grises dijo estas palabras con las manos detrás de la espalda.

Su expresión estaba llena de la confianza de un experto a quien nadie podía amenazar, y miraba al frente, como si esperara que alguien apareciera en ese lugar.

Este era alguien a quien solo dos personas habían visto alguna vez.  Uno de ellos estaba muerto, mientras que el otro pasaba sus días en el Reino de Lanthanor, con la esperanza de recuperar la confianza que había perdido.

Por lo tanto, nadie sabía quién era por su rostro.

Al ver que no hubo respuesta incluso después de 10 segundos, el rostro de este hombre frunció el ceño antes de mover un dedo perezosamente, disparando una aguja de fuego comprimido en un punto específico en la entrada del camino que conducía a la montaña.

"Señor, señor, lo siento. Su discípulo no nos dijo cómo se vería, por lo que no tuvimos más opción que esperar la confirmación, que aún no hemos recibido. Sin embargo, alguien que pueda ver a través del  La formación que tenemos aquí seguramente debe ser un maestro de formación legendario. Por favor, síganme".

Esa aguja hecha de fuego acababa de ser interceptada por un hombre con escamas de lagarto.

En realidad, había sido un ataque que habría matado a cualquier Humano Exaltado, pero esta persona lo había desviado sin pensarlo.

Levantando una ceja, este misterioso maestro siguió al hombre y fue conducido a un lugar específico en la ladera de la montaña, donde se abrió una puerta usando sangre para revelar una formación de teletransportación.

Por supuesto, este hombre misterioso era Daneel, quien se hacía pasar por su 'maestro'.

Se sentía bien volver a tener cabello, pero Daneel no se arrepintió de no haber usado antes la técnica del camuflaje para cubrir su cabeza calva.

Después de todo, no podía sostenerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también era irritante tener su raíz mágica ocupada continuamente mientras se lanzaba el hechizo.

Obviamente, aquí, no tenía el lujo de elegir.

Antes, simplemente había usado la herramienta 'Detección de elementos ocultos' en el sistema para encontrar la formación allí, tal como lo había hecho hace mucho tiempo en el Valle de la Niebla.

Al entrar en la formación de teletransportación, Daneel se arriesgó a ver una de las vistas más hermosas que jamás había visto.

Claramente, se habían teletransportado cerca de la cima de la montaña, que estaba perpetuamente oculta para los que estaban en el suelo debido a las nubes.

En este momento, estaban parados en un pequeño podio desde donde Daneel podía ver los diversos edificios que habían sido ingeniosamente esculpidos en las laderas de la montaña.

Frente a ellos había un camino de piedra que conducía hacia arriba.

Parecía conducir directamente a la cima, con múltiples ramas a lo largo del camino que conducían a las otras casas.

Todas y cada una de las casas parecían haber surgido de la montaña de forma natural, lo que le recordó a Daneel una vista diferente que lo había dejado sin aliento antes.

Fue cuando descubrió por primera vez la sede de la Secta de la Hoja Marchita, que también parecía haber surgido del bosque en el Valle de la Niebla.

Preguntándose si estos dos lugares tenían alguna conexión, Daneel siguió a su guía mientras comenzaban a caminar por el sendero.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora