Capítulo 286:

188 37 0
                                    


Al sureste de Lanthanor, había una montaña única que todos conocían como el lugar al que uno podía ir si deseaba la muerte.

Con una altura de 8000 m, se acercó mucho a la altura de la montaña más alta de la Tierra, el Monte Everest.

Debido a la cubierta de nubes, sus picos estaban perpetuamente ocultos para los que estaban en tierra.

Solo había una entrada y una salida, y aquellos que intentaron llegar a la cima de cualquier otra manera encontrarían múltiples lugares donde los cadáveres yacían como una advertencia para mantenerse alejados.

Si uno caminaba por el camino correcto y llegaba al lugar más allá de las nubes, se encontraría con la hermosa vista de múltiples edificios de piedra construidos artísticamente en los lados de la montaña.

En un edificio en lo más alto, una figura encorvada por la edad estaba de pie, mirando a lo lejos.

En su mano, sostenía una baratija que estaba conectada a la Red de Angaria.

"¡Alabado sea el Rey Faxul Coronis! Ha comenzado una nueva era para el Reino del Cuervo Negro bajo su gobierno. La gente ha salido a las calles para expresar su alegría, y el Rey ha fijado su lugar en sus corazones al disminuir los atroces impuestos recaudados.  por el Rey anterior. Es un día feliz para el Reino del Cuervo Negro que ha estado envuelto bajo una nube de depresión durante las últimas semanas".

Al escuchar un golpe en su puerta, la figura se dio la vuelta y agitó la mano, eliminando la formación en la puerta y dejando que se abriera.

Entró una figura a la que Daneel habría reconocido como el Enviado que había venido al Reino de Lanthanor después de haber tomado el trono.

Skrrag hizo una profunda reverencia y dijo: "Líder, todas las señales están ahí. El ojo de la formación se abrirá pronto. ¿Debo comunicarme con el Reino de Lanthanor?".

Al escuchar estas palabras, la figura se volvió de nuevo hacia la ventana a través de la cual había estado mirando hasta ahora.

Era similar a Skkrag en la característica de que todo su cuerpo estaba cubierto por escamas, con dos ranuras para las fosas nasales.  Sin embargo, las escamas eran de un color diferente y brillaban con brillo cuando los rayos del sol caían sobre ellas.

Los signos de la edad eran visibles en su espalda encorvada y sus ojos que parecían haber visto décadas y décadas de tiempo.  Mientras hablaba, su voz poseía una dignidad y autoridad que hizo que Skkrag se pusiera de pie con respeto.

"¿Cómo estuvo el entrenamiento? ¿Cómo les ha ido a las semillas del Reino de Lanthanor hasta ahora?"

"Han superado las expectativas, pero solo unos pocos tienen el talento necesario para convertirse en asesinos de verdadero valor. Hay que elogiar que no haya nadie que se rindiera sin importar lo que les arrojáramos. El Rey de Lanthanor  no tenemos motivos para quejarnos de que no hemos cumplido nuestra parte del trato".

De hecho, de los que estaba hablando eran aquellos del Reino de Lanthanor que habían sido enviados a la Secta Hidden Kill para recibir entrenamiento.

Y esta área, era el cuartel general de la Secta la cual era temida por todos como una fuerza que uno no debería ofender si no querían un cuchillo en la oscuridad para quitarles la vida.

Meses atrás, en su interacción con el rey, había obtenido la promesa de que el hombre que estaba detrás del rey Daneel, que era un experto en formaciones, ayudaría a la Secta Hidden Kill a obtener el control de ellos para que pudieran extraer los tesoros almacenados dentro para el  bienestar de la secta.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora