Capítulo 328:

162 32 2
                                    


Lantano: 9

Reino del Cuervo Negro: 6

Reino de Arafell:19

Axelor:14

Eldinor: 2

Al final de la primera etapa de la competencia de lucha, las 50 personas que pasarían a la siguiente se mostraban con estos números.

Ya se esperaba que Axelor presentara otra actuación sensacional, pero se vieron completamente eclipsados ​​por la fuerza de los gigantes que ahora eran amados por la multitud, principalmente debido a la impotencia de sus competidores, que se había vuelto cada vez más divertido de ver.  .

Una cosa más que reforzó este amor fue el hecho de que los Gigantes también tenían sonrisas simples en sus rostros que los hacían muy entrañables, lo cual era muy similar al efecto que los niños tenían en los adultos.  Cada vez que alguien los animaba, saludaban con pura felicidad, como si no tuvieran ninguna preocupación en el mundo.

Por supuesto, esto solo hizo que apareciera más y más ira y frustración en los rostros de los soldados de los otros reinos, y algunos incluso comenzaron a gritar que esto no era justo.

Y sin sorpresa para nadie, sus quejas cayeron en saco roto y solo fueron menospreciados por los demás.

Lo siguiente fue la primera etapa del duelo, con la multitud una vez más irritada más de lo que había estado por la competencia de lucha, principalmente porque las competencias de magia y magos eran mucho más emocionantes de ver.

Este fue el caso más observado en los espectadores fuera del estadio, cuyo número aparentemente había aumentado en los últimos tres días para alcanzar una cantidad asombrosa que ni siquiera Daneel había esperado.

Ya había dado la orden de que se hicieran más baratijas de exhibición para que los que estaban sentados afuera pudieran ver mejor las cosas, y también había dado el paso adicional de abrir el espacio aéreo fuera del estadio para aquellos que le habían estado enviando muchas solicitudes para abrir.  su propio negocio de establecer cabinas comunes desde donde aquellos que no tenían boletos pero aún tenían dinero podían ver los procedimientos.

Daneel inicialmente no estuvo de acuerdo con esto porque no quería que estuviera demasiado lleno, pero los informes entrantes que indicaban que la tasa actual de crecimiento de personas podría incluso resultar en que el espacio alrededor del estadio estuviera completamente ocupado lo hizo cambiar de opinión.

Por supuesto, señaló que el permiso costaría dinero y que también se cobraría una comisión por todos y cada uno de los boletos que se vendieran.

Este era su evento, y no estaba preparado para renunciar ni siquiera a un Lan de bronce a menos que hubiera alguna razón detrás.

Aunque algunos de los que querían entrar en este negocio sintieron que el Rey de Lanthanor estaba siendo un poco tacaño, se guardaron sus opiniones porque sabían que tenían la suerte de tener esta oportunidad en primer lugar.

Había tomado tiempo preparar a los magos y las muchas cabinas privadas que estarían flotando en el aire, y dio la casualidad de que el momento en que estuvieron listos fue cuando comenzó la primera etapa de la competencia de duelo.

Por lo tanto, cuando los competidores del duelo caminaron por el suelo, se sorprendieron al ver grandes habitaciones flotantes en la distancia que anteriormente habían estado ocupadas solo por espacios vacíos.

En cuanto a la ola de gritos de las multitudes emocionadas que clamaban por ver más magia asombrosa, amenazaron con barrer a los soldados que estaban en medio de todo.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora