¿Un guerrero exaltado?En ese momento, Daneel sintió como si hubiera pateado un hormiguero para hacer que una serpiente de cascabel saltara hacia él.
Como si anunciara la llegada de una existencia tan poderosa, Daneel sintió un cambio en las partículas elementales que lo rodeaban.
Era casi como si estuvieran siendo atraídos hacia el anciano, por lo que era más difícil de lo normal conectarse con ellos.
Entonces, ¿un Guerrero Exaltado era tan poderoso? Este tipo de efecto significaba que sería más difícil para cualquier mago realizar magia en este lugar.
Si Daneel hubiera sabido que se enfrentaría a un demonio así, tal vez habría pensado en otros planes.
Pero ahora que realmente estaba en esta situación, no pudo evitar sentir que su sangre se calentaba.
Este era definitivamente uno de los cambios que le habían sobrevenido desde que vino de la Tierra.
En la Tierra, si alguien se emocionara al enfrentarse a alguien mucho más fuerte que ellos, lo llamarían loco.
Sin embargo, con las contramedidas que tenía implementadas, Daneel quería descubrir qué tan poderoso podía ser un Exaltado Guerrero.
Además, incluso era un entrenador dual, como él. Quería ver el potencial que uno podía alcanzar cuando caminaba por este camino hacia las alturas.
Después de hacer la declaración audaz, el anciano comenzó a caminar hacia Daneel con una tranquila confianza. Era casi como si se estuviera burlando de él, dándole la oportunidad de hacer todo lo posible para enfrentarse a una fuerza tan poderosa.
Decidiendo aprovechar la oportunidad, Daneel comenzó a crear rápidamente un Paragon Construct defensivo.
Esta era otra de sus cartas de triunfo, pero Daneel había decidido sacarla porque su vida corría peligro.
Además de pistolas y balas, Daneel también había estudiado Kevlar hasta cierto punto. Cuando recordó esta información, en realidad se sintió contento de haberse permitido tomar descansos entre estudiar y simplemente buscar cualquier cosa en Internet.
Kevlar era uno de los mejores materiales defensivos de la Tierra, utilizado para una variedad de propósitos debido a su estructura que le permitía disminuir la energía cinética de los objetos que intentaban penetrarlo.
La idea que se extrajo de esto fue la base detrás de su hechizo actual.
Aunque él mismo había querido lanzar más hechizos, este tenía tanta complejidad que incluso el sistema apenas había logrado desarrollar una técnica para lanzarlo.
La forma en que funcionaban las partículas elementales de metal era que al mezclar unas pocas partículas de una naturaleza diferente, la fuerza disminuía pero se añadía la capacidad de doblarse.
Usando este truco, múltiples hilos plateados de metal aparecieron en el aire colocados paralelamente con un pequeño espacio entre ellos. A continuación, se formaron hilos similares en los espacios antes de moverse en una dirección y entrelazarse con los que se habían formado inicialmente.
De esta manera, aparecieron múltiples hilos hechos de dos hilos de metal, antes de moverse juntos y arreglarse para no tener espacios entre ellos.
Esta fue una capa. De la misma manera, dos capas más lograron formarse antes de que el anciano finalmente apareciera frente a Daneel.
Frustrado, Daneel deseó tener un poco más de tiempo para formar más capas. La defensa aumentó exponencialmente con cada uno porque cada hilo entretejido trabajó para dispersar la fuerza de lo que fuera que estaba tratando de atravesar.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...