Capítulo 385:

136 29 1
                                    


Dentro de la habitación, había un total de 12 personas.  Ellos eran:

Los 4 de los 4 grandes, Daneel, el líder de la secta, los 5 mejores asesinos y Skrrag.

En este momento, estaban parados cerca de la entrada, con Daneel apoyado en una pared mientras los demás estudiaban con entusiasmo los alrededores, esperando que apareciera el ojo de la formación.

El líder de la secta era el más asustadizo, con los ojos revoloteando por todas partes, como si quisiera ser el primero en darse cuenta.

Habían pasado 10 minutos desde que todos estaban reunidos aquí con urgencia, y ahora, incluso la emoción de los demás estaba comenzando a desvanecerse.

"Por favor, manténgase alerta. Después de que aparece el primer indicio de la luna de sangre, el ojo se revela en 30 minutos. Después de eso, habrá una hora para tomar el control. Sé que tomar el control de una formación es un tiempo.  -proceso que consume, así que me gustaría que todos intentaran uno por uno, si les parece bien. ¿Decidimos el orden?

Al verlo actuar tan cortésmente con ellos ahora que era el momento de mostrar su valía, Daneel sintió ganas de escupir ante la hipocresía del líder de la secta.

Cuando ordenó a sus asesinos entrenados por Hidden Kill Sect para llevar a cabo todos los asesinatos en los 2 Reinos, supo que definitivamente sería el blanco de sospechas aquí.

Sin embargo, había estado preparado para defenderse del líder de la secta usando el hecho de que todavía lo necesitaban para abrir la formación.

Afortunadamente, el momento propicio había llegado justo en el momento adecuado, por lo que Daneel ni siquiera tuvo que hacer esto.

En este momento, el plan de Daneel era simple.

El mejor de los casos era que el sistema sería capaz de tomar el control de la formación tan pronto como apareciera.  Después de hacerlo y tomar un artículo de su elección, ordenaría a los ejércitos del Reino del Cuervo Negro y Eldinor que realizaran ataques repentinos, sacudiendo la defensa de la Secta.  En ese momento de crisis, se convocaría una moción de censura, y Daneel tomaría el asiento del líder de la secta y salvaría la secta.

Aunque deseaba que las cosas salieran de esta manera sin que aparecieran demasiados problemas, Daneel tenía la vaga sospecha de que la premisa de que las cosas iban de acuerdo con este plan en sí era falsa.

De vuelta en Lanthanor, cuando había entrado en el Palacio Lanthanoriano tras grandes dificultades, el sistema había analizado la formación Corazón de Dragón y le había dicho que su complejidad era demasiado alta.

De acuerdo con él, había dos formaciones: una central y otra colocada encima de la que permitía a aquellos en el nivel de Guerrero tomar el control y dirigir la formación central.

Por lo que Daneel sabía, el Dragón y el Basilisco eran criaturas que habían existido durante la misma época.  Entonces, solo tenía sentido que las formaciones formadas usándolos como base tuvieran la posibilidad de compartir características.

Los elementos que el basilisco quería proteger debían colocarse principalmente en la parte central, o el 'ojo' de la formación, que iba a revelarse ahora.

Por lo tanto, si tenía razón, el sistema no podría tomar el control y ninguno de ellos podría ayudar a la Secta a recuperar sus armas ancestrales.

Daneel todavía tenía un plan de respaldo en caso de que eso sucediera, pero el mejor de los casos seguía siendo el mejor plan.

Había estado tratando de pensar en un mejor plan de respaldo durante todo el tiempo libre que había tenido, pero no había podido encontrar nada.

"Iré primero. ¡La baratija de romper formaciones de nivel Campeón de nuestra secta definitivamente hará el trabajo! Confía en mí, líder de secta".

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora