Después de un breve silencio durante el cual nadie podía creer que ese devastador torbellino de destrucción había sido impedido de alcanzar su objetivo previsto de esta manera, la multitud prorrumpió en fuertes vítores ante el espectáculo.Al ver su emoción, Daneel negó con la cabeza mientras sonreía.
Su sesión de entrenamiento del día anterior con su hermano mayor había sido... muy fructífera, y no podía esperar para entrar a la cancha. Había considerado si continuar entrenando incluso ahora, pero no sería inteligente dejar las cosas completamente sin supervisión.
Al ver la sonrisa de suficiencia de Cassandra mientras caminaba hacia los costados del terreno para permitir que los magos repararan el daño, Daneel se dio cuenta de que su comandante lo había engañado.
Definitivamente había querido hacer algo como esto desde el principio, y su apasionado discurso antes de obtener la orden de él solo había sido un medio para que él le diera permiso para hacer lo que quisiera en el partido.
Aún así, Daneel no encontró nada malo en ello, porque el resultado final fue que la multitud estaba ahora en su bolsillo.
Aunque había habido mucho apoyo antes, no había sido a este nivel.
De vuelta en la Tierra, había leído sobre la ventaja de jugar en casa, donde un equipo que competía en su propio campo podría desempeñarse mejor porque estaría respaldado por el apoyo inquebrantable de los de su hogar.
Tanto en la guerra como en competencias como estas, la moral realmente era algo muy importante que podía causar una gran diferencia en el resultado de cualquier partido.
Solo quedaban 5 minutos de partido después de que se reparara el terreno, pero los arafelianos lograron mantener el control del balón para anotar tres veces.
Por supuesto, esto se debía a que Lanthanor había estado jugando sin hacer nada, sin siquiera recurrir al tanque para intentar sumar más puntos.
Al final, el marcador fue 41-13, y mientras el equipo de Lanthanor caminaba de regreso a la entrada de la cancha con muchos, muchos gritos admirando su actuación, la mayoría de los arafelianos tenían la cabeza inclinada hacia abajo.
Claramente, no pudieron aceptar el hecho de que Lanthanor los había llevado a dar un paseo.
Daneel se dio cuenta de esto y se preguntó si había estado mal derrotar a un aliado de esa manera.
Sin embargo, descartó este pensamiento, ya que, después de todo, se trataba de una competencia en la que el equipo ganador se llevaría el más alto honor que era más valioso que cualquier cosa que alguien haya ganado en siglos en un evento no letal.
El siguiente partido fue entre Axelor y Eldinor, y Daneel estaba realmente emocionado de verlo.
Con la incorporación de los magos de Big 4, Axelor ahora tenía un sólido equipo de lanzadores de hechizos cuyo nivel de poder promedio no estaba tan por debajo del de Eldinor.
Eldinor era único entre todos los Reinos en el hecho de que era el que tenía Magos Humanos Exaltados, pero la mayoría de estos individuos eran solo elfos que se mantenían apartados y no tenían interés en competiciones o eventos.
Tenían su pasión, y algunos incluso tenían otras fuera de lo normal, como estudiar la vida vegetal o los animales. Fuera lo que fuera, dedicarían su vida a ello, siendo su crecimiento en poder solo un medio para alcanzar un fin.
Por lo tanto, aunque Eldinor tenía el ejército de magos más fuerte del continente, no se podía decir qué tan fuerte podría ser si también se pudieran desplegar personas como estas. Sin embargo, ningún gobernante había logrado hacerlo, ya que estos elfos eran tan individualistas y orgullosos que preferían morir antes que recibir órdenes de hacer algo que no querían.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...