En este día, un hecho increíble tuvo lugar en el área hacia el este de Lanthanor, donde había algunas aldeas aisladas que no estaban bajo el dominio de ningún Reino.Cuando los granjeros y los pastores de animales miraron hacia arriba, vieron una vista increíble que no olvidarían.
La montaña que todos conocían como el lugar al que la gente iba a morir, en realidad reveló su cima.
Nadie podía recordar un momento en que la parte superior no hubiera estado cubierta de nubes, y aunque algunos encontraron esto un poco extraño, lo dejaron pasar, pensando que podría ser una rareza en la naturaleza.
Sin embargo, hoy, vieron que sus sospechas eran ciertas.
Mientras las nubes brillaban y desaparecían, muchos podrían jurar que se habían vuelto locos.
Esto se debió a que, en lugar de una montaña, vieron... algo más.
Fueron los niños los que más recordaron, ya que muchos adultos se desmayaron tan pronto como vieron este espectáculo.
Solo los niños, que tenían una imaginación ilimitada y no estaban limitados por creencias terrenales, siguieron mirando y marcaron la imagen en sus mentes.
Si les hubieran preguntado, le habrían contado a la gente cosas de mitos y leyendas, que nadie hubiera creído.
Podría haber causado sensación en Angaria, porque no era posible que varias personas tuvieran la misma ilusión.
Si... tuviera una oportunidad.
El problema fue que no fue así.
Por un lado, el fenómeno duró solo 5 segundos, después de lo cual regresaron las nubes.
Por otro lado, todos los pueblos de los alrededores fueron visitados por hombres extraños que portaban dispositivos que usaban para probar a todos.
Por supuesto, incluso este hecho se olvidó de alguna manera al día siguiente, ya que los internautas solo tenían el vago recuerdo de que alguien los había visitado.
Todo esto fue descubierto más tarde por Daneel, quien no sabía que estaba causando un desastre a tan gran escala cuando decidió desahogarse y mostrar su experiencia.
Después de que el enviado cuyo nombre no recordaba le suplicara, Daneel estuvo medio decidido a aprovechar la situación.
Después de todo, lo necesitaban, y no era como si lo fueran a matar después de tomarse tantas molestias para reclutarlo.
Sin embargo, una notificación del sistema puso fin a este pensamiento.
[Activación de formación de respaldo en 5 segundos. El grado de formación de respaldo excede lo que el sistema puede manejar. Actualice el sistema/herramientas requeridas si el anfitrión desea encontrar puntos de ruptura para la formación de copias de seguridad.]
Bueno, no tenía elección.
Por lo tanto, actuando como el maestro arrogante que se suponía que era, decidió aprovechar al máximo los 5 segundos.
"Humph. Ya te lo advertí una vez. Querías probarme, ¿verdad? ¡Oh, por favor, ME ENCANTAN las pruebas! ¡Dame un poco más! ¿Qué tal si desactivo tu formación defensiva central a continuación? O qué tal si paso a algo más simple, ¿Pero más práctico? ¿Qué tal la formación que usas para mantener el suministro de agua corriente a todas las casas aquí? Entonces, ¡puedes decirle a tu personal que no pueden ir al baño porque su líder quería hacer una prueba! Y, por supuesto, porque usa a otra persona para disculparse por él..."
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Macera[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...