Faxul se puso el anillo en el dedo y caminó hacia el banco donde esperaba el Cuervo.Con un gesto, saltó a su dedo.
Habiendo visto el proceso en la grabación, Faxul rascó la cabeza del Cuervo, empujándola hacia el punto de su dedo donde estaba el anillo.
El grado de conexión que tenía con esta bestia se mostró una vez más en este punto. Después de llegar al anillo, aunque sintió el dolor de que le absorbieran la sangre, el Cuervo ni siquiera se inmutó y miró directamente a los ojos de Faxul.
La sonrisa que apareció en su rostro sin darse cuenta después de ver esto se congeló, cuando una avalancha de pensamientos asaltó repentinamente su cabeza.
Amigo.
Confianza.
Hambriento.
Soñoliento.
Carne.
hermanos mayores.
Talon necesita afilarse.
Aunque los pensamientos eran simples, la sensación de tener pensamientos extraños invadiéndolo le hizo perder el sentido por un momento.
Lo que no sabía era que, a menos que alguien tuviera una experiencia previa de vinculación con un Cuervo, el proceso era realmente peligroso por derecho propio y tenía que ser guiado por un profesional.
De hecho, la mayoría de las personas solo podían vincularse con un Cuervo a la vez. Algunos individuos, como aquellos que habían alcanzado la cima del Nivel Humano Exaltado como el Rey, podían vincularse con múltiples, pero se decía que solo uno podía usarse en combate porque la mente de uno se abrumaría en el fragor de una pelea con dos fuentes diferentes de pensamientos que convergen para formar una cacofonía para volverlos locos.
Por lo tanto, históricamente, ha habido muy pocos que hayan podido pelear con dos Cuervos a la vez. Por supuesto, todos estos individuos habían disfrutado de un estatus casi imbatible en el Continente Central, ya que sus oponentes esencialmente sentirían que estaban peleando contra tres personas, no contra una.
Afortunadamente, Faxul no era ajeno a que le atacaran la mente. Anteriormente, cuando tuvo que manejar los ataques de la entidad que vivía en su pecho, descubrió una manera de mantenerse cuerdo.
Usando esta técnica ahora, agrupó todos los pensamientos extraños antes de colocarlos a un lado, lejos de los suyos.
Esto le permitió pensar por un momento con claridad antes de que el bulto se desplegara, asaltándolo de nuevo.
La técnica, después de todo, no era perfecta.
Después de repetir esto varias veces, Faxul finalmente se levantó con la cara manchada de sudor.
"Ve a aterrizar en el banco", dijo en su mente, controlando al Cuervo por primera vez con sus pensamientos directamente en lugar de usar gestos.
El mensaje hizo que el Cuervo girara la cabeza hacia él antes de volver inmediatamente a su posición anterior.
Tomando una respiración profunda, Faxul sintió una felicidad como ninguna otra llenándolo.
¡Finalmente!
¡Finalmente, pudo realmente entender a su compañero!
Espera, ¿a este tipo le gusta patearme el trasero?
Este último pensamiento sobresaltó levemente a Faxul, quien siempre había pensado que su compañero se arrepentía de lastimarlo cuando entrenaban.
Sin embargo, ahora que podía sentir y comprender sus pensamientos, se dio cuenta de que el arrepentimiento siempre había sido que no pudo aprovechar lo suficiente la oportunidad para patearle el trasero.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...