Capítulo 398:

148 29 0
                                    


Daneel sintió conmoción, y luego el miedo recorrió su cuerpo con solo la mención de la posibilidad de que la Iglesia pudiera descender antes de lo esperado.

¡No!  No podría suceder a cualquier precio.

Angaria simplemente… no estaba lista.

Daneel todavía tenía mucho que hacer, y si la Iglesia realmente atacaba y acababa con todo antes de que tuviera la oportunidad de llevar a cabo sus planes, nunca podría perdonarse a sí mismo.

Según la línea de tiempo que su Maestro le había dado, deberían pasar al menos 4 años más antes de que la Iglesia atacara.

Sin embargo, nunca fue alguien que confiara plenamente en los plazos, especialmente cuando había tanto en juego.

Por ejemplo, cuando todavía era un estudiante con dificultades en la Academia en Lanthanor, le habían dicho que el último individuo de nivel Guerrero de Lanthanor tendría 10 años de vida.

Por supuesto, el hombre había muerto mucho antes, enseñándole a Daneel la lección de que siempre debería tener planes de respaldo disponibles.

A partir de ahora, Daneel tenía un plan para asegurarse de que Angaria tuviera al menos la esperanza de defenderse si le daban solo dos años.

Si incluso eso no era posible, entonces no sabía qué hacer.

Al ver el pánico en los ojos de Daneel, el Vigilante dijo: "Primero cálmate, niño. Dije 'antes de lo esperado', lo que no significa que hará que la Iglesia descienda en solo un mes más o menos. Según mi mejor suposición.  , si alguien no sabotea su plan de alguna manera, entonces la Iglesia atacará en… solo un año.”

¡¿Un año?!

¡No!  ¡Eso es demasiado corto!

El pánico se intensificó y Daneel recordó las espantosas escenas que había visto cuando se encontró con su Maestro por última vez.

Siempre había mantenido en el fondo de su mente esa imagen de las calles de Lanthanor rebosantes de sangre, pero ahora, al pasar a primer plano, se esforzó por no ceder al miedo.

Hasta ahora, la mayoría de sus planes habían ido bastante bien.  Incluso si hubo problemas, los había manejado, y en este momento, estaba encaminado de acuerdo con su propio plan.

Sin embargo, si la Iglesia realmente atacara en solo un año, entonces no tendría oportunidad de ver cuando su familia, amigos y ciudadanos comenzaran a ser masacrados.

Ese pensamiento en sí afectó tanto a Daneel que se puso de pie de repente y gritó: "¡NO!"

Fue demasiado repentino.  Justo ahora, se había sentido feliz consigo mismo porque había logrado actualizar el sistema y tomar el control de Hidden Kill Sect.  Estaba ansioso por el entrenamiento que pronto seguiría, y también por todos los secretos que pronto descubriría con el sistema.

Ahora, todo eso fue borrado de su mente y fue reemplazado por una singular urgencia.

No importa lo que tuviera que hacer, tenía que detener a ese hombre.

Pero espera... ¿quién era él en primer lugar?

Como si fuera una señal, el Vigilante dijo: "Siéntate, niño. Entrar en pánico sin escuchar todos los hechos solo conducirá a una pérdida de tiempo. Siéntate y déjame contarte una historia. Una historia del hombre más talentoso que ha existido".  los 4 grandes han visto en siglos".

De alguna manera, la voz del Vigilante tenía un tono tranquilizador, lo que hizo que Daneel respirara hondo y se sentara.

Sí, tenía que escuchar todo primero.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora