Capítulo 334:

169 31 0
                                    


Después del partido, en la habitación que le fue asignada al equipo del Reino de Lanthanor.

Un hombre estaba sentado adentro, con los ojos cerrados, visualizando el partido repetidamente donde la maravillosa actuación de ese soldado 'normal' había asombrado a todos.

Este mismo hombre había sido quien le había enseñado lo básico de la lucha hace mucho tiempo, pero entonces, no había sido tan poderoso.

Su confianza natural que había sido notada por Sylvesto no había pasado desapercibida para este hombre, y también lo había hipnotizado, preguntándose por lo que uno debe haber tenido que pasar para tener tanto cambio.

Cuando se abrió la puerta, este hombre comenzó a aplaudir antes de mirar hacia arriba con una sonrisa y decir: "Genial. ¿Qué demonios hiciste durante tu viaje?".

"¡JAJA! ¡Lo sé, verdad! Se sintió TAN bien golpear a esos punks axelorianos. Hace que valga la pena revelar una de mis cartas de triunfo".

De hecho, este era el rey de Lanthanor, que había enviado a Elanev disfrazado de soldado normal en un intento de cambiar el rumbo.

Daneel sabía que su presencia en el suelo sería obligatoria más tarde y no quería exponer su fuerza antes de lo necesario.

Sin embargo, perder este primer partido no era una opción, porque sabía que sería un proceso agotador llegar a la final a través del grupo de perdedores.

Además, los axelorianos eran personas que vivían del orgullo.  El impulso que recibirían al ganar el primer partido en sí era algo que tendría un impacto significativo en su desempeño.  Por lo tanto, Daneel quería evitar eso.

Pensando de otra manera, la pérdida de orgullo también podría obstaculizar la forma en que se comportaban, por lo que, en general, era mejor ganar este primer partido.

Daneel había sometido a todos y cada uno de los soldados de su equipo a un riguroso entrenamiento basado en lo que pudiera recordar de su vida en la Tierra.

No había sido un gran fanático del rugby y el fútbol americano, pero los había investigado de todos modos debido a algún proyecto y, de hecho, le terminaron gustando bastante.

Por lo tanto, Daneel tenía al menos un conocimiento rudimentario de lo que constituye un buen equipo.

Había basado el programa de entrenamiento en torno a él, y cuando se demostró su valor en la primera mitad del partido, cuando Axelor ni siquiera podía tocar los faldones de su soldado, Daneel se sintió muy feliz.

Sin embargo, la diferencia de poder realmente era algo sobre lo que no podía hacer nada.

Sus soldados comenzaron a ser derribados como ramitas en una tormenta, y comenzó a preguntarse si debería haber establecido alguna regla para prohibir un uso tan desenfrenado del poder.

Sin embargo, su objetivo para este juego había sido hacerlo lo más hirviente posible.

Si existieran tales reglas que ataran a los luchadores, en realidad le quitarían la simplicidad al juego.

Después de que Luther fuera derribado, Daneel entendió que era hora de cambiar el rumbo.

Fue entonces cuando Elanev envió, y le dijo al hombre que hiciera lo que quisiera para asegurar la victoria.

Nunca podría haber esperado que su hermano mayor usaría un método tan llamativo para llevar a Lanthanor más allá de la línea de meta.

Sin embargo, ahora que lo pensaba, el objetivo de acabar con el orgullo de Axelor se había logrado.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora