Capítulo 360:

143 33 0
                                    


"¡Baratijas de comida! ¡Consigue tus baratijas de comida aquí! ¡Solo camina y muestra tu ciudadanía! ¡Baratijas de comida aquí!"

"¡Si alguien quiere divertirse, diríjase a Joe's Bar! ¡Bebidas gratis para todos los ciudadanos! Llévese a casa todas las que quiera, ¡solo asegúrese de no desperdiciarlas!"

"¡El Rey estará en la casa de Wilbur esta noche, si alguien desea una audiencia! ¡Manténganse sanos, manténganse felices, Lanthanorianos!"

Sintiendo que la cabeza le sonaba como un tambor, Daneel se despertó con estas voces y se masajeó la sien.

Al abrir los ojos, todo estuvo borroso durante unos segundos antes de que parpadeara con fuerza, aclarando su visión.

Mirando sus manos, comenzó a entrar en pánico, ya que no eran suyas.

La piel era oscura y había muchas cicatrices y lesiones que mostraban que se trataba de las palmas de las manos de un guerrero.

Al tocar su rostro con ellos, se dio cuenta de que también tenía barba, junto con una corta cosecha de cabello.

Además, era delgado, como si cada parte de su cuerpo estuviera construida para generar la máxima cantidad de potencia y velocidad posible.

¿Qué demonios está pasando?  ¿Donde estuvo el?

Pensando en retrospectiva, volvió sobre sus pasos, tratando de averiguar cómo llegó aquí.

Había recibido un mensaje de que había una luz extraña proveniente de la habitación en la que se alojaba el Espíritu del Imperio, y luego, en el momento en que intentó entrar en la habitación... perdió el conocimiento.

Mientras se concentraba, se dio cuenta de que lo último que había escuchado era una notificación del sistema.

Rápidamente, le pidió al sistema que repitiera su último mensaje.

[La entrada mental del anfitrión ha sido secuestrada.  No se detectó ninguna amenaza para la vida del anfitrión.  El sistema ha detectado una fuente de información accesible.  Asimilación en proceso.]

¿No hay amenaza?

Al escuchar esto, el corazón que latía rápidamente de Daneel se calmó.

Esta no era la primera vez que experimentaba algo así.  Antes, cuando había hablado con su Maestro, había entrado en una simulación en la que veía y sentía cosas, que era similar a lo que estaba sucediendo en este momento.

Por lo tanto, finalmente controlándose a sí mismo, comenzó a mirar a su alrededor.

Estaba sentado en una silla muy cómoda, y frente a él había una calle ancha por la que pasaba mucha gente.

Los gritos de antes habían sido de vendedores ambulantes que se podían encontrar en todas partes, difundiendo mensajes como estos.

Mirando hacia arriba y alrededor, vio que estaba sentado en el pórtico de una casa bastante grande.

Sin embargo, en su estado de aturdimiento, no se dio cuenta de que en realidad había alguien sentado a su lado.

De hecho, en la silla a su lado, había un anciano con una barba anudada y cabello largo y negro.  Tenía algunos de los rasgos más fuertes que Daneel había visto nunca, casi como si hubiera sido tallado en una roca.

Sin embargo, en lugar de hacerlo lucir feo, las facciones le daban un aspecto masculino y atractivo.

Mientras Daneel miraba, sin volverse, el hombre habló.

"¿Finalmente despertaste, chico? Ya era hora. Pensé que dormirías todo el día".

La voz le resultaba familiar y, cuando Daneel comprendió el significado de las palabras, se dio cuenta de dónde la había oído antes.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora