Dos días después.El Salón del Trono del Reino del Cuervo Negro.
"Tomamos a algunas personas y probamos todos los escenarios posibles. Sin importar cómo lo veamos, no podemos encontrar una manera en la que la unificación sea completamente pacífica. Sí, los Juegos Olímpicos han recorrido un largo camino para permitir que la gente del Black Raven Kingdom conoce las capacidades de los Lanthanorianos. El único problema es que perdimos. Perdimos horriblemente. Y el hecho de que incluso teníamos un plan que podría habernos dado al menos una victoria, pero no lo usamos. ", me cabrea sin fin. Sí, sí, entiendo las razones, y probablemente fue el mejor curso de acción. Eso no significa que no pueda estar enojado por eso. Rey Daneel, la conclusión es, si proponemos algo como esto en este momento, parecerá que nos estamos derrumbando porque no estamos seguros de nosotros mismos. Parecerá que nos estamos rindiendo a ustedes porque no tenemos la confianza suficiente para levantarnos por nosotros mismos. Habrá disturbios y habrá sangre. Este no es el momento. Sé que dije eso antes, pero no tengo más remedio que sa Vuelve a hacerlo".
Cuando la anciana, la jefa del Alto Consejo del Reino del Cuervo Negro, dijo estas palabras, tanto Faxul como Daneel fruncieron el ceño y miraron profundamente.
Después de la ceremonia de premiación, todos comenzaron a regresar. Inicialmente, había habido un plan elaborado para marcar el final de un evento tan trascendental.
Sin embargo, esto solo habría prolongado el riesgo y la posibilidad de que hubiera otro ataque.
Por lo tanto, Daneel no tuvo más opción que pedirles a todos que se dispersaran por ahora.
Por supuesto, tenía grandes planes para el regreso de los Juegos Olímpicos, pero habría muchas cosas de las que ocuparse antes de que eso sucediera.
Entonces, solo tuvo que soltar el primero. Además, ya había sido un gran éxito.
Su objetivo principal de aumentar el nivel de satisfacción se había logrado, pero parecía que el objetivo secundario de impresionar a la gente del Reino del Cuervo Negro para proceder con la unificación de los dos reinos estaba en peligro.
Por supuesto, si las cosas hubieran ido perfectamente según lo planeado, habría sorprendido incluso a Daneel.
Después del fiasco con los mosquitos, agradecía que al menos el nivel de satisfacción hubiera subido.
Tanto Faxul como él habían convocado esta reunión con el Consejo del Reino del Cuervo Negro para averiguar qué podían hacer a continuación.
Pero después de esta declaración, incluso ambos parecían quedarse sin palabras.
El plan original de Daneel había sido que los dos reinos pudieran estar completamente unificados bajo un solo liderazgo. Esto le permitiría poner un frente fuerte frente a cualquier otro Reino, y también dar un ejemplo para que lo mismo no parezca muy extraño si sucediera con otros reinos.
Después de todo, no había forma de que dejara Central Angaria solo, con la renovada amenaza de la Iglesia que sentía como si estuviera respirando en su espalda después de este reciente ataque.
Estaban ahí afuera, esperando, como hienas, listas para saltar a la primera señal de vulnerabilidad.
Por lo tanto, no era momento de mostrar debilidad.
Sin embargo, realmente estaba de acuerdo con esta mujer, sin importar cuánto le disgustara.
Había visto por sí mismo las expresiones derrotadas de la gente de Black Raven, que ni siquiera podían culpar al rey porque sabían por qué la fuerza de su ejército era baja.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...