Capítulo 319:

157 34 1
                                    


En una de las habitaciones que flotan en el aire sobre el estadio, el Rey del Cuervo Negro estaba bebiendo ociosamente una copa de vino mientras observaba los procedimientos a continuación.

Al sentir vibrar el abalorio de comunicación en su bolsillo, le pidió al Cuervo Protector que usara el vínculo que tenía con él para disipar el hechizo de bloqueo de teletransportación por un momento.

No había nadie más en la pequeña habitación, ya que el Protector Raven era más que suficiente para mantenerlo flotando y al mismo tiempo asegurar que no hubiera espacio para que nadie escuchara a escondidas.

Cuando el Rey de Lanthanor se teletransportó a la habitación y se sentó a su lado, Faxul dijo: "¿Ya tienes sorpresas? Eso es inesperado".

Sin decir nada, Daneel primero se sirvió una copa de vino antes de tomar dos tragos y sentarse.

Hubo un breve respiro en este momento durante una hora durante la cual los espectadores pudieron tomar un descanso para comer algo mientras el estadio se preparaba para la siguiente etapa.

"Sí, ya hay sorpresas. Pero al menos no es algo que esté completamente fuera de nuestras expectativas".

Al escuchar esto, Faxul solo asintió.

Efectivamente, se esperaba que Axelor tomara la delantera en esta etapa de la competencia, pero los sorprendentes resultados fueron los de Arafell.

Axelor era el reino de Angaria que tenía el ejército de luchadores más fuerte, por lo que tenía sentido que tuviera muchos luchadores talentosos que podrían sumar muchos puntos en las competiciones de luchadores.  Su principal inconveniente era su división Mage, que era débil tanto en talento como en número.  Incluso en la breve batalla que Daneel había librado contra Axelor, esto había quedado bastante claro porque esos magos no tenían mucha experiencia o talento en comparación con los de los otros reinos o incluso con el propio Lanthanor.

Por lo tanto, esperaba que Axelor viniera a rogar que recuperara a todos los magos invaluables que había capturado durante ese tiempo.  Sin embargo, tal cosa no había sucedido, lo que honestamente desconcertó a Daneel.

La única anomalía aquí era que se suponía que Axelor estaba respaldado por uno de los cuatro grandes, y esto incluso lo había confirmado la hermana Xuan.  Aunque ella no había dado ningún detalle sobre el arreglo entre estas dos fuerzas, él lo había tenido en cuenta y estaba vigilando de cerca a este Reino rival.

Hasta ahora, nada ha estado mal, aunque su excelente rendimiento realmente ha superado las expectativas.

En cuanto a Arafell, había estado esperando un gran espectáculo debido al poder de un gigante.  Sin embargo, su caída claramente se debió a su simpleza.

Después de que se reemplazó el arco, no hubo contratiempos como esos nuevamente, ya que Arafell era, después de todo, conocido por hacer excelentes baratijas de armas personalizadas.  El problema estaba en otra parte.

Se suponía que este concurso ponía a prueba tanto la fuerza como la habilidad.  Se necesitaba fuerza para impulsar la flecha hacia adelante tanto como fuera posible, mientras que también había que tener la habilidad suficiente para dispararla en línea recta.

Cuando las distancias alcanzaban el rango de kilómetros, incluso el más mínimo error en el ángulo de la flecha podía hacer que fallara el siguiente objetivo.

Esto había sucedido con Arafell, ya que los gigantes parecían tener problemas con una precisión tan fina.  Aún así, su poder había sido algo digno de contemplar y definitivamente les habría dado la victoria si hubiera habido más habilidad involucrada.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora