[Debido al aumento del nivel de comprensión, la velocidad de entrenamiento del anfitrión como mago ha mejorado en un 50 %]El Rey de Lanthanor solo pudo mirar al vacío durante unos segundos después de escuchar esta notificación.
50%! Esto fue simplemente... ¡increíble!
Calculando en su cabeza, Daneel se dio cuenta de que sería capaz de alcanzar el nivel de guerrero como mago en... ¡menos de un año!
Por lo general, si el nivel de la sorpresa estaba por debajo de cierto nivel, uno sería capaz de comprender y saltar de alegría, suponiendo que fuera positivo.
En este caso, estaba mucho más allá de lo que Daneel jamás hubiera imaginado.
Solo la idea de que podría alcanzar este nivel legendario en tan poco tiempo... lo dejó estupefacto.
Se decía que uno tenía que pasar por las más duras de las dificultades para obtener algo verdaderamente valioso.
Al tomar la decisión de luchar contra la entidad, parecía que Daneel había ganado mucho más de lo que pensaba.
Además, de acuerdo con la clasificación de niveles que conocía Daneel, el potencial legendario era el mínimo si uno quería llegar al Nivel de Campeón antes de que terminara su vida.
Por supuesto, el nivel de comprensión de Crimson solo significaba que uno podría tocar el Nivel de Campeón si pasaba la mayor parte de su tiempo entrenando, y al mismo tiempo tenía la suerte de superar el obstáculo final que impedía que uno se convirtiera en Campeón.
En cuanto a aquellos con nivel de comprensión Gold, se dijo que solo manteniéndose seguros y entrenando nominalmente, podrían alcanzar el nivel de Campeón sin demasiado esfuerzo.
Esta fue también la razón por la cual cada candidato con un nivel de comprensión legendario enviaría a los Reinos enemigos al frenesí.
Si una potencia de nivel Campeón surgiera de cualquiera de las fuerzas en Central Angaria, podrían incluso unir toda el área debido a su poder abrumador.
Sin embargo, ni siquiera uno había aparecido en siglos.
Según las memorias de los Reyes de Lanthanor anteriores, esto se debió al obstáculo final para alcanzar el nivel de Campeón desde el nivel máximo de Guerrero, del cual Daneel aún no tenía una idea clara.
Volviendo a su condición, si se requería comprensión legendaria para convertirse en Campeón, ¿su nivel correspondería al... nivel de héroe rumoreado?
Daneel no había oído ni un murmullo sobre los 'Héroes' desde su llegada a Angaria, excepto por las leyendas de los libros que había recopilado de la Biblioteca Municipal todos esos años atrás.
Por lo tanto, ni siquiera sabía si había alguien de ese nivel en todo el continente en este momento.
Incluso el asunto del aumento absurdo en la velocidad de entrenamiento podría explicarse por este hecho.
Después de todo, la forma en que el poder escalaba en Angaria era que cada nivel principal era exponencialmente más poderoso que el anterior.
Esto significaría que llegar a un nivel superior al de un campeón realmente requeriría una velocidad de entrenamiento exponencialmente mayor.
Finalmente, después de un minuto más o menos, el Rey de Lanthanor volvió a sus sentidos antes de sumergir ávidamente sus manos en la sustancia viscosa para continuar entrenando.
"Nivel de guerrero, aquí voy", pensó, antes de comenzar a entrenar junto al clon con renovado vigor.
.....
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Macera[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...