Capítulo 272:

174 37 0
                                    


"Esto... ¡Esto es traición! ¡No puedes amenazar al Rey!"

Incapaz de aceptar la dura realidad a la que se enfrentaba, el Rey del Cuervo Negro solo podía balbucear palabras como estas.

Frente a él, Litwick se rió al ver al Rey actuar así.

"No. Este es el deber. Esta es la razón por la cual todos aquellos que sirven al Cuervo Negro hacen un juramento al Reino en lugar del Rey. No me digas que olvidaste esta cosa tan crucial, mi Rey".

Las últimas palabras fueron dichas con tal tono de desdén que la furia en el rostro del Rey del Cuervo Negro estalló a otro nivel.

Era alguien a quien le encantaba la sensación que se producía cuando aplastaba los huesos de sus enemigos debajo de él.  Ahora, siendo menospreciado como un cobarde, simplemente no podía soportarlo más.

A la mierda el viejo.

A la mierda el Reino.

A la mierda este trono que tantos días le había hecho doler el trasero.

Él había terminado con todos ellos.  Todo lo que quería hacer era pelear.

Y lucharía en el estadio.

Era casi como si todas las frustraciones que se habían estado reprimiendo dentro de él durante tanto tiempo estallaron en este momento.

Mientras Tenebrol tomaba esta decisión que cambiaría la faz del continente, su rostro que había estado agitado hasta ahora se relajó en uno de anticipación.

No tenía idea de la destreza de batalla de la persona a la que se iba a enfrentar, pero el mero hecho de que fuera apoyado por ese traidor significaba que definitivamente era plenamente consciente de cuán poderoso era Tenebrol.

Esto lo hizo esperar con ansias esta pelea que decidiría su destino.

En este momento, en realidad se encontró deseando que el anciano se mantuviera ocupado con lo que fuera que lo estaba reteniendo durante tanto tiempo.

"Lo recuerdo. Vámonos. Tal como dijiste, demostraré mi valía en el ring, o moriré en el intento".

Por primera vez desde que llegó a la sala del trono, una sonrisa genuina apareció en el rostro de Litwick al ver finalmente al Rey que lo había gobernado durante tanto tiempo.

"Como digas, mi Rey. Sígueme. Todo ha sido preparado".

Asintiendo, Tenebrol salió de la sala del trono.

Sin embargo, en el último momento cuando estaba a punto de salir por el pasillo con Litwick, no pudo evitar mirar hacia atrás a esta habitación que había ocupado durante tanto tiempo.

Estaba asociado con tantos recuerdos, pero ahora, mientras los rebuscaba, se dio cuenta de que ninguno de ellos le había dado tanta felicidad como cuando ganó un combate justo y justo contra Eganev.

Finalmente entendió que esa decisión que había tomado con la codicia por el poder que perseguía a casi todos los hombres realmente había arruinado su vida.

Cierto, se había sentido bien estar al mando de tantas personas y ser reverenciado y respetado por millones.

Cierto, había disfrutado conspirando contra enemigos e incluso aplastándolos en algunas ocasiones cuando tuvo la oportunidad.

Sin embargo, si se le hubiera dado la opción nuevamente, tal vez hubiera elegido seguir el camino de un luchador hacia cualquier destino que lo llevara.

Al menos, de esa manera, habría tenido más control de esta vida que había pasado hasta ahora siguiendo las órdenes del anciano en su mayor parte.

Si iba a salir, definitivamente no se lo pondría fácil a quienquiera que lo desafiara.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora