Capítulo 313:

158 34 1
                                    


"Lo siento, solo fue... instintivo".

Diciendo eso, la Reina de Arafell instantáneamente dejó de lanzar el hechizo, haciendo que las partículas elementales a su alrededor volvieran a la normalidad.

Sabiendo que no debería insistir en el tema, Daneel solo dijo: "Está bien. Por favor, tome asiento".

Lo que sucedió a continuación le hizo saber que efectivamente había tenido razón.

Había sido una trampa.

En el momento antes de que la Reina de Arafell tomara asiento, el vestido que antes había sido transparente se volvió más opaco, escondiendo más de su cuerpo y dándole una apariencia más digna.

Por supuesto, sus grandes activos aún estaban a la vista, pero Daneel ya no sentía un fuerte impulso de mirarlos ahora.

Aunque no conocía el motivo detrás de estas acciones, Daneel sintió que subía la guardia.

Esta mujer había querido atraerlo bajo su hechizo para que fuera más 'sugerente'.

Podría ser simplemente porque él estaba a cargo de todo el evento, y tenerlo a él en control significaría esencialmente tener el control de todo un reino.

O bien, podría haber algo más que la hiciera querer usar su truco en este momento.

De todos modos, Daneel decidió tomar todo lo que ella dijo con un grano de sal.

“Entonces, ¿qué fue eso de que los Gigantes no participarán en el evento? Incluso se ha anunciado que habrá tres carreras participando, y los Gigantes son una de ellas. No hay nada peor que no mostrar lo anunciado y hacer el  los espectadores se sienten descontentos".

Esta reunión había sido convocada en primer lugar porque la Reina de repente envió el mensaje de que los Gigantes ya no participarían en los eventos.

Esto había desconcertado mucho a Daneel, ya que incluso había optado por no dar ningún hándicap incluso si los Gigantes participaban.

Su idea inicial había sido evaluar el poder de los Gigantes y establecer algún tipo de reglas que les quitarían la ventaja del aumento de tamaño y fuerza.

Sin embargo, pensándolo bien, había descartado esto y había ideado estrategias para manejarlos en un asunto diferente.

Después de todo, ¿qué era un gran espectáculo si no tuviera un partido más débil enfrentándose a uno más fuerte y aún así obteniendo la victoria?

Sin embargo, parecía que ya no tendría esa oportunidad.

Incapaz de soportar esto, había convocado esta reunión y se había alegrado de que la Reina hubiera aceptado.

"Me disculpo y entiendo que esto es repentino. Pero comprendan que hay algunas razones que no puedo explicarles. Se refieren a las reglas básicas de mi Reino y no tengo autoridad para cambiarlas. Lo mejor que puedo hacer  es permitirles participar en los eventos que no requieren un equipo. En todos los demás, los soldados arafelianos humanos los reemplazarán. Tomé esta decisión después de pensarlo mucho, porque sentí que la anterior no era justa. Por favor, no preguntes.  cualquier pregunta, ya que incluso esto es algo que estoy haciendo debido a la gran consideración que tengo por ti".

Al escuchar el tono decisivo de la Reina, Daneel suspiró al comprender que realmente no había nada que pudiera hacer.

Por supuesto, hubo un resquicio de esperanza ya que los Giants al menos participarían durante la mayor parte del evento.

Sin embargo, el balonmano fue el principal atractivo de la multitud donde esperaba mostrar el clásico tropo de débil venciendo a fuerte.

¿Lo que podría haber ocurrido?  ¿Podría haberse filtrado su plan?  ¿La Reina no quería que su raza fuera derrotada frente a todos?

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora