"Escuché que tu Rey interrumpió una pelea anoche, donde dijo que la competencia sigue siendo justa. ¿Qué piensas sobre esta competencia 'justa', oh poderoso comandante de Lanthanor?"Al escuchar la voz burlona detrás de él, Luther se dio la vuelta para ver al comandante del contingente axeloriano que estaba esperando al igual que él para ingresar al estadio para participar en la prueba de habilidad del torneo de tiro con arco Fighter.
El segundo día de los Juegos Olímpicos había comenzado con tanto vigor como el primero, y todos pasaron la noche para descansar y reunir energía para animar a sus competidores favoritos hoy.
El informe fue que las apuestas se habían alejado de las predicciones del analista, con muchas personas repartiendo su dinero en lugar de poner todo en un solo resultado.
Aún así, el marcador que mostraba la puntuación total de cada Reino dejaba claro a todos que Axelor estaba a la cabeza para ganar, y eso también por muchos puntos.
"Solo puedo decir que tu piel ha alcanzado nuevas alturas de grosor".
Como hombre de pocas palabras, Luther optó por decir justo esto antes de caminar hacia adelante, ya que acababa de sonar la campana, que era la indicación para que ingresaran al estadio.
Sin embargo, todavía escuchaba las risitas de ese comandante que sabía muy bien de dónde se había originado esa carta de triunfo del Reino de Axelor.
Durante los últimos dos meses, Luther se había absorto completamente en el entrenamiento para el evento, sin permitirse reflexionar sobre sus recuerdos que habían sido provocados por la reunión con el rey donde le preguntaron sobre la Secta Hidden Kill.
Incluso ahora, estaba completamente concentrado en seguir sus instrucciones y ayudar al rey de todas las formas posibles, ya que la culpa de no haber podido ayudar en ese asunto todavía estaba con él.
Caminando hacia el escenario, vio que Lanthanor era en realidad el reino que iría primero hoy.
El locutor estaba en su humor jovial habitual, bromeando con la multitud y acomodándolos.
Las reglas de la prueba de habilidad eran simples y directas: todos y cada uno de los soldados estarían equipados con una baratija que limitaría su poder a la cima del reino humano aficionado.
Esta vez, no había objetivos flotantes en el aire arriba. En cambio, se había despejado un gran círculo en el suelo en el que los objetivos pintados en pergaminos se movían en patrones erráticos.
Algunos pincharon a izquierda y derecha, mientras que otros se movieron en línea recta. Había una aleatoriedad inherente a ellos, por lo que nadie podría predecir su próximo movimiento.
"¿Habrá otra sorpresa? Espero que no, pero es hora de que el Reino de Lanthanor suba al escenario. ¡Veamos juntos qué sucede!"
La tarea consistía en pararse en el centro del círculo y dar en cada blanco.
Los puntos se otorgarían en función de la precisión con la que se golpeó cada objetivo, y también del tiempo necesario para terminar de golpearlos a todos.
Después de que los oficiales le pidieron que avanzara hacia el centro del círculo, Luther miró a su alrededor a todos los pedazos de pergamino flotantes que estaban haciendo todo lo posible para ser lo más difíciles posible de golpear.
Había más de 100 dianas, y cuando sonó la campana para indicar que su tiempo había comenzado, sorprendió a todos cerrando los ojos.
Al ver esto, la multitud e incluso los locutores comenzaron a preguntarse qué diablos estaba mal con este reino que todas y cada una de sus acciones tenían que ser algo que los sorprendiera.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...