Capitulo 13

22.6K 759 386
                                    

30 de octubre. Habían pasado 3 semanas desde que había discutido con Gavi y Maddie.

Con el primero no había vuelto a hablar. Nos habíamos visto algunas veces cuando fui a su casa a estar con Pedri o cuando había salido con todos de fiesta, pero en ninguna ocasión nos dirigimos la palabra. Mejor.

Con Maddie las cosas se habían puesto algo tensas. Descubrí que quedaba con Gavi de vez en cuando para acostarse con él, lo cual no me pareció nada bien. Hacía nada que acababa de dejarlo con Adrián y pasó de estar en la mierda a tirarse a Gavi, aunque bueno, como dicen por ahí, cuando te rompen el corazón sueles hacer muchas tonterías. Según ella, eran simples momentos de placer. Pues que bien, que bonito todo.

Por otro lado, la relación con Pedri avanzaba cada día más. Seguíamos sin definir lo que éramos, pero los dos estábamos a gusto y de momento no queríamos cambiar eso. Había aprendido a no pensar más de la cuenta y a disfrutar de lo que tenía.

Mañana era Halloween y Ansu había propuesto por el grupo (el que por cierto se quedó en silencio después de mi encuentro con Gavi) ir a PortAventura. Uno a uno fueron llegando los mensajes de los demás encantados con la idea, y justo antes de que yo pudiese escribir nada, Sira ya me estaba llamando. Que tía más impaciente.

- ¿Vas a ir no? -preguntó cuando descolgué
- Sira poco más y no me da tiempo ni a leer el mensaje
- Sé que lo has hecho porque el mío lo has leído
- Que agonías eres
- Respóndeme
- No lo se, pesada
- ¿Como que no sabes?
- Si va él, yo no voy
- Venga va, no seas cria, pensaba que habíamos acabado con esto
- Si, hasta que se tiró a mi amiga
- Otra vez, ¿que más te da a ti? Que hagan lo que quieran tía, tú has hecho algo súper bonito por ella y si no sabe verlo pues déjala que haga lo que le apetezca, a ti no te influye en nada que se acueste con Gavi
- Me influye que me jode
- ¿Pero por qué?

Me lo pensé unos segundos. Si lo analizaba fríamente, realmente no tenia ni que importarme eso. Se la había tirado si, pero ella inició todo y claramente estaba mejor desde ese momento. Además, ni siquiera era mi vida. Sin embargo, había todavía algo en mi interior que hacía que me cabrease solo de pensarlo.

- Mira -volvió a hablar Sira- vas a venir y punto ¿que hemos dicho de pensar demasiado?
- Que se acabó
- Pues eso, además, no vas a dejar a Pedri solo

Puse los ojos en blanco y terminé aceptando. Colgué la llamada con Sira y terminé la comida, sirviéndola en dos platos para mi y para mi padre. Este entró en la cocina con el pijama todavía puesto.

- Papá son las dos -reí
- Y es viernes de día libre, déjame disfrutar

Le dejé el plato en la mesa y se frotó las manos sonriendo. Me senté en frente suya y los dos empezamos a comer.

- Por cierto, mañana voy a portaventura con los chicos -dije
- Mañana va a ser que no puedes cielo
- ¿Por qué?
- La señora Carrington necesita que te quedes con Matt
- Me vacilas, papá que ya he dicho que si
- Bueno, siempre puedes llevártelo

Me lo pensé. Quizás no era tan mala idea. En el parque había atracciones para todas las edades, y yo prácticamente solo me subía a la de los niños, así que estaría con él todo el rato.

- Pues igual si, voy a avisarles a ver que les parece

Mandé el mensaje por el grupo y todos respondieron que les parecía bien. El único que no dijo nada fue Gavi, aunque tampoco es que me fuese a importar mucho su opinión.

Por la tarde me dediqué a buscar cosas para regalarle a Pedri por su cumple. Aun quedaba un mes pero me gustaba tener ideas guardadas, además era muy difícil saber que regalarle a alguien que lo tiene todo.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora