Capitulo 62

20.3K 611 199
                                    

-NARRA LARA-
Me desperté aún con la tristeza en el cuerpo. No había querido admitir lo mucho que me dolió saber lo que había hecho mi madre y lo culpable que me sentía por ello. Había hecho cosas horribles, pero seguía queriéndola de una forma u otra, y haberle dicho todo eso me hacía pensar que había sido el desencadenante de su mala decisión.

Me giré en la cama, viendo a Gavi dormir. Sonreí al ver lo adorable que estaba, con el pelo revuelto y su pecho moviéndose despacio cada vez que respiraba.

Que hubiese venido solo para estar conmigo, para no dejarme sola, me hacía sentir que tenía toda la suerte del mundo por estar con él, realmente la tenía. No sabía si era posible, pero cada día que pasaba lo quería aún más.

Rocé mi nariz con la suya, acariciando su mejilla con mis dedos.

- Buenos días -susurró- no pares

Sonreí y seguí acariciándole la cara. Cogió mi muñeca con su mano y la acercó a su boca, besándome la mano.

- ¿Cómo estás? -preguntó

Me encogí de hombros y me acercó por la cintura a su cuerpo, pegando nuestros pechos.

- ¿Te apetece ir a la playa esa o quieres quedarte aquí? -preguntó
- Lo que quieras
- Lo que tú quieras amor, yo haré lo que tú decidas

Sonreí débilmente y sus labios se pegaron a los míos por primera vez desde que Gavi había llegado. Le acaricié la nuca con mis dedos, y nos separamos cuando oímos tocar en la puerta.

- Pasa -dije

Martín asomó la cabeza por la puerta, y sonrió al vernos a los dos sobre la cama.

- Hola -dijo

Me senté en la cama y le hice un gesto con la mano para que se acercase. Gavi dejó un beso en mi mejilla y se levantó para ir al baño, mientras Martín se sentó frente a mi.

- ¿Cómo estás corazón? -preguntó
- Viva

Martín me miró triste y me dio un abrazo, acariciando mi espalda con mimo.

- ¿Te apetece hacer algo hoy? -dijo al separarse
- Creo que voy a ir con Gavi a La Lanzada
- Vale -sonrió- avísame de lo que sea, si quieres hacer algo o simplemente que esté aquí contigo 
- Gracias -sonreí
- Voy a mi casa, por la noche nos vemos
- Vale

Volvió a abrazarme y salió de la habitación después de gritarle a Gavi para despedirse. Pablo salió del baño unos minutos después, vestido y peinado, estaba guapísimo, y yo con unas pintas horribles.

- Estás preciosa -sonrió sentándose a mi lado
- ¿Cómo sabes lo que estaba pensando?
- Porque te conozco, y conozco todas tus expresiones

Sonreí mirándolo. Cogió mi mano y bajamos a la cocina a desayunar. Lucas estaba sentado en el sofá, mirando la tele, y me acerqué a él mientras Gavi se quedaba con la abuela en la cocina.

Me senté a su lado, mirándolo con detenimiento.

- Si vienes a preguntarme que tal estoy, ahórratelo, eres la cuarta del día -dijo
- No, no iba a preguntar eso

Me apoyé contra el respaldo del sofá, respirando hondo. Lucas apartó la mirada del televisor y me miró.

- ¿Puedo darte un abrazo? -preguntó
- Claro tonto

Me abrazó y apoyé la cabeza contra la suya. Pocas veces demostrábamos cariño el uno hacia el otro, pero me daba mucha pena que tuviese que vivir esto ahora. Él había vivido con mi madre mucho más que yo, habían tenido más relación, y estaba segura de que le dolía en unos niveles que yo ni siquiera podía imaginar, aunque fuese madre de ambos.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora