- NARRA LARA-
Por fin era 23 de enero y había acabado los malditos exámenes. La última semana apenas había salido de casa, me levantaba a las 8, estudiaba hasta las 2, comía, dormía la siesta, y volvía a estudiar hasta las 10 de la noche. Un ciclo que acababa con mi salud mental, pero al menos tenía la esperanza de aprobar todas. Ni siquiera había dejado que Gavi viniese a verme, bastaba con estar cinco minutos con él para desconcentrarme todo el día.Salí de la facultad aliviada, pensando en la semana de vacaciones que tenía hasta que empezase el nuevo cuatrimestre, y cuando levanté la vista me sorprendí al ver el coche de Gavi aparcado en frente de la puerta. Era fácil reconocerlo, pero llevaba una gorra y unas gafas para no llamar la atención.
Me subí en el coche riendo, y arrancó sin decir nada.
- ¿Que haces aquí? -reí
- Nos vamos
- ¿A donde?Se sacó esa gorra y las gafas, tirándolas al asiento de atrás, y giró la cabeza sonriendo.
- A un hotel
- ¿Que?
- Llevas una semana evitándome, y ahora que por fin has acabado vamos a pasar una noche en un hotel burbuja en las montañas
- ¿Que es eso?
- Ya lo verás -sonrió
- ¿Y no tienes entreno?
- Nop, tuve hoy y mañana es día de descanso
- ¿Y me voy sin ropa ni nada?
- Tranquila, tu padre me ha ayudado a hacerte la maletaReí y lo miré mientras conducía, con el brazo apoyado sobre la ventana y la cabeza sobre mi mano. Después de un rato de camino, empezaba a aburrirme.
- ¿Me dejas poner música? -pregunté
- Depende, ¿cual?
- Ya lo sabesGavi sonrió y me pasó su teléfono. Lo conecté al coche y enseguida la canción de "Style" de Taylor Swift empezó a sonar. Vi como Gavi reía y arrugué las cejas.
- ¿Tu gusto musical se define en Taylor Swift? -preguntó
- ¿Y el tuyo en reggaeton?
- TouchéCuando llegó el estribillo canté a todo pulmón, provocando que Gavi girase la cabeza y me mirase sonriendo. Levanté los brazos contenta, y entonces empezó a tararear el estribillo cuando la canción terminaba. Abrí la boca sorprendida y soltó una carcajada.
- Ves como molan -sonreí
- A ver pon otraCambié la canción y puse "Red". La canté mientras Gavi movía los dedos sobre el volante y se giraba de vez en cuando a mirarme. De su cara no desaparecía la sonrisa, y mi pecho se llenó de felicidad en ese momento en el coche con Gavi y cantando Taylor Swift.
- Me parece increíble que te sepas todas y en inglés -dijo
- Obvio, soy trilingüe -reí- mira sé castellano, inglés y gallego
- Yo me quedo en sevillano y bueno esSolté una risa y seguí cantando las canciones de Taylor hasta que por fin llegamos al lugar. La verdad que habíamos tardado un poco, unas tres horas.
Gavi aparcó el coche a un lado, y cuando bajamos arrugué las cejas al ver una enorme burbuja en la colina.
- ¿Qué es eso? -reí
- Lo que te dije, un hotel burbuja -sonrióFui hasta su lado y agarró mi mano, caminando hasta la entrada. Abrió la puerta y lo primero que vi fue una cama enorme blanca, y enfrente una mesa con comida. Había también en un lado una cortina, y cuando la destapamos descubrimos un jacuzzi redondo.
También había un telescopio a un lado, el cual me acerqué a mirar.- Se supone que es para que veamos las estrellas de noche -dijo
Miré todo alrededor sonriendo. Era un espacio pequeño, pero era precioso.
- Que bonito ¿y por qué se supone que me traes aquí?
Gavi se acercó sonriendo y dejó un beso sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanficLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...