AGRADECIMIENTOS

4.1K 261 39
                                    

Buenas tardes a todos ❤️
La historia ha llegado a su fin, y antes que nada quería agradeceros a todos los que habéis llegado hasta aquí.
Gracias por los que empezasteis la historia con pocas visitas y apenas capitulos, confiando en que os gustaría, espero que haya sido así.
Gracias por confiar en mi y por seguir leyendo hasta el día de hoy.
Gracias por vuestros comentarios y votos, me encanta leeros, saber qué opináis, si os gusta o no.
También muchas gracias a todas esas personas que alguna vez me han hablado para decirme lo bonita que les parece la historia o que me han dado ideas.
Me ha encantado escribirla, me quedo enamorada de Lara y Pablo y de todas vuestras palabras de apoyo y cariño.
Pablo y Lara siempre tendrán un cachito de mi corazón. Empecé como una forma de pasar el rato en navidad, y ver a donde ha llegado me impresiona y me hace feliz en ambas partes.
Por última vez, gracias a todos los que habéis leído la historia. Espero que os haya gustado mucho, que hayáis podido entender a los personajes y que os haya hecho sentir muchas emociones. No voy a negarlo, a mi Lara al principio tb me enfadaba un poco jajaja, pero algunos comentarios fueron algo heavys jajaja pobre si fuese real.
Gracias gracias de vd, os quiero mucho. Espero veros en la siguiente historia, os avisaré por aquí cuando suba el primer capítulo y tb por tiktok.
Si tenéis alguna pregunta sobre cualquier cosa, algo que no haya quedado claro o lo que sea, podéis hablarme por aquí y por privado que estaré encantada de responderos.
Iré subiendo poco a poco algunos extras, aún no es el final de todo. Estos días también estaré corrigiendo algunas cosas de la historia y revisando.
Un beso enorme
Att: Leti💘

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora