-NARRA GAVI-
Ni siquiera debía haber preguntado si podíamos venir, no quería estar cerca de ella, pero cuando lo estaba había algo que tiraba para quedarme.Y así acabamos en esa mesa, discutiendo y con Lara saliendo corriendo del restaurante.
- Joder tío -dijo Sira- ¿no podías callarte?
- No -dije- no es justo
- ¿El que Gavi? -preguntó Ansu- Joder lleváis sin veros cuatro años
- Ha sido tu culpa, tú lo has sacado -dije
- Fue sin querer -dijo- y tú no deberías haberle contestadoQuizás no, pero me hervía la sangre como hablaba cuando en verdad no sabía la realidad de lo que había pasado. Y tampoco iba a contárselo, porque ya no servía de nada y porque ambos habíamos pasado página, al menos ella, yo estaba en camino.
- Tranquilizaos todos -dijo Pedri- Sira ve por ella
- Yo creo que esto es mala idea -dijo Ferran- no debiste venir, no tal y como acabasteis y viéndoos ahora después de tanto tiempo
- Pues yo creo que aún siente algo por ti -dijo MiriamTodos la miramos de repente. No había hablado desde que llegamos y ahora soltaba eso de repente.
- ¿Qué? -se encogió de hombros- una persona que lo tiene todo superado no reacciona así, le daría igual. Pero no puede estar cerca de ti ni diez minutos
- Le hizo daño, es normal -dijo Pedri
- Pero ha pasado mucho tiempo, yo es lo que opino
- Creo que deberíamos irnos, esto no tiene sentido -dijo AnsuTodos nos levantamos de la mesa y salimos del restaurante. Sira y Lara no estaban, tampoco su coche, así que supimos que la había llevado a casa.
Subí en el mío con Miriam, que no dejaba de mirarme, como esperando preguntar algo pero con miedo a la respuesta.
- Dime lo que sea que estés pensando -dije
- Sé que aún la quieres, sé que no la has olvidado, pero si ella tampoco lo ha hecho ¿volveréis?
- Miriam, Lara no siente nada por mi, ha rehecho su vida, ha pasado página
- Eso es lo que tú crees, y quizás lo que ella cree. Es fácil pensarlo cuando no ves a esa persona, pero de repente aparece y te das cuenta de que nunca lo has olvidado
- No es así, las cosas no son de esa manera. Ella está con otro, es feliz, la destrocé y me olvidó, ya está
- ¿Y si no? Si sabes que hay una mínima posibilidad de que no te haya olvidado, de que algo dentro de ella siga queriéndote, ¿que pasaría?Tragué hondo y miré fijamente a la carretera.
- No lo sé Miriam -dije- no lo sé. No puedo volver con ella, por mínima que sea la posibilidad de que me quiera no puedo hacerlo. Le hice mucho daño, no quiero volver a hacerlo, quiero que sea feliz y que viva tranquila. No te preocupes por eso
Se apoyó contra el respaldo del asiento y suspiró. Sabía que estaba preocupada, que le daba miedo que dejase esto por volver a por Lara, pero ya no era nuestro momento. Puede que la quisiese, pero no estábamos destinados a estar juntos.
Dejé a Miriam en su casa y le di un beso antes de bajar. Volví a casa, pensando en sus palabras. Lara no podía seguir sintiendo algo por mi, quizás odio, pero no amor ni nada que se le parezca. No puedes seguir queriendo a alguien que te destrozó así, mucho menos después de tanto tiempo y estando con otra persona. Aunque fuese más o menos lo que yo estaba haciendo ahora.
-NARRA LARA-
Al día siguiente me levanté animada para empezar a trabajar. Al menos ya tendría algo que hacer para distraerme, para no estar en casa encerrada o cada vez que salía tener miedo de encontrarme con Gavi.La noche anterior Sira me trajo a casa. No le dejé hablar, no dejé que dijese nada porque si lo hacía probablemente empezase a llorar. No sabía qué me pasaba, pensé que no me iba a afectar tanto verlo, pero era mucho peor de lo que esperaba. Mirarlo era recordar todo lo que había pasado, y me molestaba que hubiese seguido su vida tan normal, que me hubiese olvidado tan fácilmente cuando a mi me costó horrores hacerlo. Pensé que podría ignorar todo ese rencor, pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanficLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...