-NARRA LARA-
Al día siguiente, Axel me mandó un mensaje para quedar. La verdad empezaba a agobiarme estas ansias por querer verme todos los días, agradecía su preocupación y todo, pero era algo intenso.Le dije que no me apetecía mucho, y por primera vez no insistió para convencerme. No tenía muchas ganas de nada después de la conversación con mi padre, no tenía nada claro sobre lo que hacer, porque tampoco tenía claro si Gavi y yo seguíamos juntos. Él dijo que no fuese a buscarlo, así que se suponía que habíamos roto, o eso entendía yo. En cualquier caso, todo era una mierda, e ignorar a mis amigos lo hacía peor.
Lucas se fue después de comer con sus amigos ya que había acabado las clases, así que me quedé sola en casa, así al menos nadie molestaría mis pensamientos.
-NARRA GAVI-
Los chicos me obligaron a salir por la tarde de nuevo. Habían apartado a un lado el tema de mi relación, no querían presionarme y que los acabase mandando a la mierda, aunque entendía que estuviesen preocupados, mi actitud no era la mejor desde que estaba así con Lara.Fuimos a la playa, con el calor que hacía no había muchos planes que hacer que no indicasen una posible muerte de un golpe de calor. Dejamos las toallas donde no hubiese mucha gente y nos tiramos al mar.
Ansu empezó a hacer gilipolleces, llenándose la boca con agua y escupiéndola hacia nosotros.
- Joder que guarro eres -dijo Alba
- ¿Eres consciente que aquí mea todo el mundo, e incluso hay gente que caga? -rió Ferran
- ¡No me jodas! -gritó AnsuEmpezó a escupir al agua y todos empezamos a reírnos.
- Jodete, por listo -rió Pedri
Volvimos a las toallas y no sé cómo, me quedé dormido bajo el sol. Me desperté cuando Sira empezó a dar leves golpes en mi hombro, y vi su cara de horror cuando me levanté.
- Estás rojo -dijo
Me miré el pecho y las piernas, y efectivamente.
- Joder -me quejé- otra vez
- Claro, no te echas crema -dijo Alba
- A la mierda la puta crema, que le den, me voy a dar un paseoMis amigos se levantaron para acompañarme. Llevábamos allí unas horas y les apetecía moverse algo por la playa.
Mientras paseábamos por la orilla, miraba a mis pies, que salpicaban el agua. Mis amigos hablaban y reían, y yo me quedaba algo atrás pensando en mis cosas.
De repente, sentí un golpe en mi brazo. Al mirar de donde provenía, vi una pelota en la arena, y al levantar la cabeza vi la estúpida red de vóley, y los estúpidos cinco tíos que había allí. Inconscientemente, busqué con la mirada a Lara, y suspiré de alivio cuando no la vi por allí.
- Será hijo de puta -dijo Sira
Cogió la pelota y empezó a subir hacia la red a toda prisa. Fuimos detrás de ella para pararla, pero fue demasiado tarde cuando le tiró el balón al pecho a Axel y empezó a gritarle.
- ¿Eres gilipollas o que? -dijo
- Tranquila, ha sido sin querer
- Si una mierda, con la de gente que hay en la playa y has ido a darle justo al novio de la que quieres tirarte
- Bonita, te he dicho que ha sido un accidenteFerran se adelantó a Sira, y miró a Axel con mala cara.
- No llames a mi novia bonita y no le hables así -dijo
- ¿Qué pasa Gavi? -rió- ¿tiene que defenderte tu amiga?Sira apretó las manos, y la cogí del hombro para echarla hacia atrás mientras me ponía a la altura de mi amigo.
- No tiene que defenderme nadie, lo que pasa que Sira suele llevarse mal con idiotas como tu
- Cuidado con lo que dices
-Vámonos chicos
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...