- ¿Qué ha pasado? -preguntó Aurora acercándose a mi
La miré, con la ira todavía recorriéndome el cuerpo.
- Se estaban besando, Marta y Gavi -susurré
Aurora se separó mirándome con las cejas arrugadas. Iba a decir algo, pero escuchamos unos pasos y nos giramos, viendo a Gavi salir de la casa.
- Lara -dijo acercándose
Me aparté antes de que pudiese tocarme, y entonces Aurora habló por mi.
- Pablo creo que no es el momento
- Sí es el momento Aurora, déjame que se lo explique
- ¿Que hay que explicar? ¿Que la estabas besando? -dijeLo miré con odio y su expresión se volvió seria. Alargó la mano intentando coger la mía, pero me eché hacia atrás.
- Por favor, déjame que te lo explique -dijo
Miré a Aurora, y asentí unos segundos después dándole a entender que me dejase sola con su hermano. Entró no muy convencida en la casa, y entonces clavé los ojos en el hombre que tenía delante.
- Fue ella -dijo
Solté una risa ronca y negué con la cabeza.
- Vete a la mierda Gavi
Me alejé de él, pero me agarró del brazo y me apretó contra su pecho.
- Joder. Yo iba a salir detrás de ti cuando te largaste, pero se metió dentro y dijo que quería hablar conmigo. Y habló, pero justo cuando entraste se me tiró encima
- ¿Y no la apartaste?
- ¡Lo hice!
- Suena a completa mierda esta excusaMe solté de su agarre y me alejé unos centímetros.
- Sabía que no me podía fiar de ti -dije
- No digas eso
- ¿Ah no? ¡Te acabas de besar con mi amiga en mi puto cumpleaños!
- Tu cumpleaños en realidad ya ha pasado, son las 2, y me besó ella y yo la aparté, pero te largaste antes de que pudiese explicarloPuse los ojos en blanco. Antes de que pudiese moverme, se acercó a mí y cogió mi cara entre sus manos. Me miró fijamente y me maldije internamente por dejar que me controlase tan fácilmente.
- ¿De verdad crees que habría besado a otra después de todo? Tendría que ser idiota
- Eres idiota
- Es cierto -rió- pero a este idiota solo le gustas tú -susurróEl corazón me dio un vuelco y entrecerré los ojos mirándolo. No iba a ganarme por ahí. Negué con la cabeza y se acercó a dejar un beso en la comisura de mis labios.
Lo aparté por el pecho y me miró arrugando las cejas. Cogió mi mano y tiró de mi entrando en la casa sin darme tiempo a reaccionar, nos metió en una habitación y cerró la puerta con llave.
- No pienso dejar que te vayas hasta que me perdones -dijo
- Gavi abre
- No
- ¡Pablo!
- He dicho que noSuspiré irritada y me senté en el borde de la cama. Gavi se acercó a mí y se puso de rodillas frente a mi cuerpo, apoyando las manos en mis piernas.
- Lo siento -dijo
Me crucé de brazos, y entonces subió las manos, levantando la falda de mi vestido hasta mis caderas. Dejó besos sobre mis rodillas y las abrió, quedándose en el medio.
- Lo siento -repitió
El corazón me latió con fuerza y me miró a los ojos. Sus dedos agarraron el borde de mis bragas y las bajó despacio, hasta que cayeron al suelo.
- Lo siento tanto
Empujó mis caderas hacia él, y su cabeza se introdujo entre mis piernas. Sentía su respiración sobre mi entrepierna y gemí cuando su lengua chocó contra mi clítoris.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...